"Extacis"
Paso una semana después de la boda ..tanto jungkook estaba pegado a la laptop encargándose de su herencia y todo lo correspondiente ...Jimin solo buscaba la manera de matar el tiempo bailaba oh iba a la playa a nadar un poco comía oh veía películas la verdad estaba un poco triste ya que esto no parecía una luna de miel
_El nisiquiera me ha vuelto a besar -Dice el rubio mientras abulta sus labios- tal vez....no eso no o si? - se cuestiona- Ya park! Tienes que intentarlo!! -Saca su laptop y busca algo de lencería- este..! Me encanta! -Muerde su labio- espero que a él le guste ...
mientras en otra avitacion...
_encerio? Ustedes aún no? Valla kook te estás tardando-dice un pelicastaño tras el celular-
_No! Puedo ni siquiera besarlo...! Tiemblo cada vez que está Serca en las noches tengo que darme baños con agua fría para poder controlarme-Dice Kook algo dramatico-
_Yo digo que no sigas perdiendo el tiempo ...el ya es tu esposo que no? Entonces no tiene nada de malo ,Amigo ya reaccióna -cuelga-
_Tal vez tenga razón -Piensa en jimin- uuf...esta noche....fingting! -hace puño su mano- 🐰
Pasan las horas y cae la noche jungkook salió un rato a la isla más cercana x la despensa en su lancha no tardaría mucho mientras jimin preparaba la cabaña apagó todo y coloco velas ,pétalos , flores y música tranquila de fondo, Se dió una ducha y se perfumó coloco un collar muy sutil y se colocó unas pedías de red y arriba una tanga la cual quedaba perfecta y una camisa negra trasparente dejando ver su tatuaje de las costillas.
Se maquillo algo natural y uso unos aretes muy pequeños ,Riso su cabello y estaba listo espero a el pelinegro por un rato hasta q por fin yego._Devi ir antes por la despensa ...Termine mojandome todo-dice el pelinegro desabrochandoce la camisa- y porque las luces están ...
El pelinegro gira su cabeza para ver a jimin y quedó boquiabierto al ver a su lindo esposo caminar muy sexi hasta el ... Mientras el rubio miraba su cuerpo mojado haciendo que se prendiera aún mas.
_Minnie...te vez....-mirando al rubio con su pene erecto- tan sexi..._Jimin:(lo avienta al sofá) shhh ..disfruta..-subiendo el volumen de la musica-
El rubio comenzó a bailar frente a él pelinegro ,Con su mano recorría su cuerpo mientras movía sus finas caderas al ritmo de la música kook no resistió y se levantó del sofá y se pegó y bailo a su ritmo ambos comenzaron a repegar sus miembros y hacer que sus pasos fueran tan atrevidos .
Kook tomo la sintura de jimin y lo pegó a el sin dejar de mirarlo se hacerco a sus labios gruesos y los lamió sonrió y los beso lentamente el rubio lo jalo de la camisa para hacer más apasionado el beso ambos jugaban con sus lenguas y mordian sus labios ,Las grandes manos del pelinegro bajaron asta las nalgas del rubio y las masajeo y nalgueo con fuerza haciendolo jadear....Sus cuerpos estaban tan calientes que sin dejar de besarse fueron a la avitacion y se quitaron la ropa rápidamente sin dejar de devorar sus labios ...jimin tomo el pene de jk y lo masajeo haciendo prender más al pelinegro este beso su cuello y mordisquio y bajo hasta sus tetillas las lamió y jugó un rato con ellas mientras sus dedos acariciaban la entrada del rubio haciendolo jadear_Jungkookie~
_Minie...Me encantas -susurra en su oido
Jungkook saco de su mueble un lubricante que compró con anterioridad ya que sabía que eso pasaría puso al rubio de espaldas y lleno sus manos con el líquido masajeo las redondas y blancas nalgas de Jimin y introdujo un dedo dentro de él bombeando lentamente ..se hacerco a su espalda y comenzó a besarla el rubio abrió su boca dejando salir jadeos dulces :v sintiendo su cuerpo arder sintió la lengua del pelinegro dándole aún más placer..
ESTÁS LEYENDO
"Vuelve a mi" • KOOKMIN🐰❤🐥
DiversosJeon Jungkook, un chico quién perdio a su primer amor y que ahora nesesita un complice para casarse y obtener su herencia Park Jimin ,Un chico que huye de un hombre enfermo de amor por él. Ambos se beneficiaran y se cazaran por intereses pero el am...