1?/?
Omegaverse.
Au donde Emilio perdió lo que pudo ser su nueva felicidad por un rencor en el corazón.
Emiliacio.
Un año tenían de relación, un hermoso año lleno de felicidad, alegrías y buenos momentos.
Emilio y horacio eran la pareja perfecta, se amaban y se demostraban amor todo el tiempo, pero nada era como ellos mismo se lo pintaban.
Ambos ocultaban muchos secretos, uno hacia las cosas por obligación y el otro por venganza.
Horacio es el hijo menor del superintendente conway, y Emilio lo sabía.
También sabía que horacio junto con su padre y hermano, habian matado a pablito, su hermano menor.
Y es tan solo por esa razón, que Emilio se emparejó con horacio, quería tener el momento justo para atacar a los tres culpables de la muerte de quien más amaba en esta vida, su hermano.
Horacio al principio fue obligado a estar con Emilio, porque su padre sabía muy bien que el mexicano era mafioso y quería mantenerle vijilado, pero, horacio se enamoro, tanto, que protegía al mexicano, daba información falsa a su padre y movía hilos para cuadrar todo a su conveniencia.
Pero esto Emilio no lo sabía, el solo estaba muy enojado con los tres como para fijarse en que su novio exponía su cuello por el.
Pasaban sus celos juntos y hasta Emilio había mordido a horacio, pero solo para tapar las verdaderas intenciones.
Aquel día, en donde cumplían su primer año, Emilio había pensado un buen plan para vengarse, por fin cumpliría su cometido.
-¿estas seguro de esto Emilio?- preguntó armando, mirando cómo el mexicano ya estaba listo para partir al encuentro de los tres hombres, que le esperaban para ir a aquella "cena privada" - el chico sabe lo que haces con nosotros, nos conoce y hasta a venido a la sede y jamás a hablado, el se nota que te ama.
Emilio solo lo miro unos segundo y volvió la vista al móvil donde escribia un mensaje al de cresta, diciéndole que ya estaba en camino.
-ellos mataron a mi hermano - fue lo único que dijo, y sin dejar que armando dijera algo más, se subió al coche y condujo al punto de encuentro.
Por el otro lado, se encontraba horacio mirando a su padre tomar un basó de agua mientras la mano le tiritava por el reciente desmayo, y es que Conway es un poco exagerado para recibir noticias fuertes.
-ya papá - rio Gustabo también viendo a su padre - sólo te dijo que tendría un cachorro no que se mudaria a la luna.
- ¿para tu eso es poco? - gruñó el alfa mayor - mi bebé está creciendo dejame desmayarme las veces que quiera.
-venga papa - sintió horacio abrazando a su padre, el cual le comenzo a dar mimos en el pelo al de cresta.
-estoy muy orgulloso de ti pequeño, olvidate de la puta misión, se que lo amas y el también a ti - beso la frente del mas pequeño - confío en que cuidara de ti y mi nieto muy bien.
-cuando se entere se desmayara también - rio Gustabo mientras se colaba al abrazo de los otros dos.
-es verdad - rio horacio - es igual de exagerado que papá.
Conway iba a responder con falsa indignación pero justo se escucho la bocina del coche del mexicano fuera de la casa de gustabo.
Por lo cual se dejaron de tonterías y salieron.
ESTÁS LEYENDO
Au's Spain Rp
RandomSon pequeños au's de ships de spain rp, me basó en imágenes que encuentro por ahí o lo que se me ocurra. Ships variados. De todo un poco. Pedidos. *esta historia es totalmente mía, no robar, copiar o plagear* *derechos totalmente reservados*