FINAL ROUND

58 12 3
                                    

Y frente a nosotros, todo lo que mas amamos vió su final, ¿Que hicimos mal?,¿Que pecado cometimos para permanecer vivos?, Juntos luchando, en el recuerdo de lo que alguna vez tuve el cariño y amor para llamarlo "hogar".

Hoy solo el cielo es testigo de ese mundo que amábamos y que nos fue arrebatado sin piedad.》

Todo era silencio, no había sonido alguno en aquella ciudad, aquella que en algún momento estuvo llena de vida ahora no era nada mas que un montón de escombros.

Ni siquiera el sonido de las ambulancias se escuchaba, pues ni siquiera los hospitales y centros médicos se habían librado de tal masacre.

El cielo ese dia era gris, la lluvia mojaba todos los escombros de aquella vieja ciudad fallecida.

Pero...

¿Realmente habían todos muerto?.

la respuesta era, no, pues raramente, en un edificio, llacia un joven de cabellos azulados.

El muchacho estaba desmayado, tenía sangre en la frente y lastimaduras en el cuerpo, mas sin embargo ninguna que le pudiera costar la vida.

Los ojos del peliazul se abrieron con completa dificultad, provocando un mareo en el jovén, quien no pudo rápidamente incorporarse, estaba mareado y la poca luz del lugar no lo dejaba ver muy bien.

Cuando finalmente se estabilizó un poco, dio un pequeño saltó asustado al ver la sangre que manchaba sus prendas de vestir.

El joven miró a su alrededor.

De pronto, el rostro del muchacho palidecio al recordar los hechos que habían acontecido horas atrás.

Sus manos temblaban y unas pequeñas lágrimas se dezlisaban por sus mejillas, comenzó a jadear lleno de pánico abrazándose a si mismo mientras los recuerdos pasaban por su mente.

-vamos a ver una película hoy, pero que sea en tu casa sakata, ya me harto siempre ir a la casa de mafu -

recordaba a la perfección la voz de urata diciendo esas palabras

- ire por algo al auto, ya regreso-

El peliazul había salido del edificio y caminado al estacionamiento que estaba en el piso -3

El departamento de sakata estaba en el -2.

Recordaba haber caminado hacia su auto. Una gran explocion se escuchó. Los gritos de las personas. Un temblor acompañado de una luz roja como el mismísimo infierno y finalmente cristales y estruendos. Terminando en el suelo cuando un pedazo de edificio le dio en la cabeza.

- sakata, mafu, urata- el peliazul temía lo peor, seguramente estaban muertos, seguramente el edificio había colapsado sin darles oportunidad de salvarse, habían muerto aplastados.

Sus amigos de toda la vida habían muerto.

Pero quería estar seguro, aun tenia en la cabeza la tonta idea de que podrían estar vivos, así que limpiando sus lágrimas e intentando calmar su respiración, camino a pasó lento al piso -2.

Sakata le había dicho que ese era el único edificio que tenia pisos subterráneos, aproximadamente 3 habitaciónes en el piso -2, aunque nadie las quería por no tener ventanas, pero Para sakata estaba bien, el precio era más económico por esta razón, fue por eso que vivía allí, era el único que ocupaba ese piso, nadie vivía en los otros apartamentos, todos preferían del piso 1 en adelante.

El peliazul camino por las escaleras sin hacer mucho ruido, era peligroso porque el edificio aun podía colapsar.

Llegó al departamento de su amigo notando que el pasillo era inestable y podría derrumbarse en cualquier momento así que debía darse prisa.

FINAL ROUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora