Capítulo 5.

245 15 5
                                    

Capítulo 5: Una cita y un legado familiar.

Al día siguiente del triunfo de Skyla sobre Winona, ella se levanta lista para comenzaron otro hermoso día. Ella se había duchado y se arreglo como de costumbre y una vez terminado esto salio a desayunar.

Skyla (Sonriendo): Buenos días a todos.

Misha: Buenos días hija, te vez muy bonita hoy

Skyla: Gracias mamá (le da un beso en la mejilla).

Abuelo de Skyla (Sorprendido): Oye nieta puedo saber ¿que te tiene tan contenta hoy?.

Skyla: Por nada en especial abuelo, solo que hoy me levantate con ganas de ser feliz.

Abuelo de Skyla: Oh...lo entiendo.

Después de desayunar, Skyla vio la hora eran las 10:00 de la mañana. Ella se levanto, busco su bolso, se despido de su madre y su abuelo y se fue a esperar a su novio en el gimnasio.

Mientras en el restaurante de la familia Ketchump. Ash se encontraba ayudando a su mamá y a Miette con las compras, después de desayunar el pregunta a su madre.

Ash: Oye mami, Jane no va venir a trabajar hoy o ¿si?.

Delia: No, hoy es su día libre, ¿porque ocurre algo?.

Ash: No es solo que hoy invite a Skyla para conversar un rato y por ahora, preferiría no tener que explicar que hace Cazadora J en Unova.

Delia (Molesta😡): ASH!!! pensé que Jane te había dicho que no la llames así.

Ash: Tranquila, solo lo dije para recordarte el porque de la pregunta.

Delia (Suspirando): Ash, no te alegra que Jane allá dejado su anterior vida atrás y ahora tenga una vida tranquila. Recuerda que después de su incidente fue ella quien decidió darle un giro a su vida, tal cual hiciste tu con Mars (aguantando las lágrimas😢) ¿No te alegra que después de la muerte de mi padre, ellas se vinieron con nosotros y se quedado para que no nos sintiéramos tan solos? (no pudo más y se puso a llorar😭).

Ash (Abrazándola y suspirando): Yo...si me alegra y me siento orgulloso de tener tan buenas amigas como ellas. Es cierto que tuve mis desencuentros con Jane en el pasado pero me alegra que allá cambiado, tuve mis dudas al respecto, pero me demostró que si lo hecho y me pone muy feliz que me allá ayudado a acabar no sólo con el Equipo Galáctico sino también con el Equipo Plasma. En cuanto a Mars, solo hice lo que su corazón me pedía. Ella necesitaba un amigo, alguien en quien confiar, alguien que estuviera hay para ella apoyándola (vuelve a suspirar) No digo que no me alegra que nos estén acompañado, al contrario me alegra que lo estén, pues ellas varias veces han expresado que estado con nosotros se sienten en familia y yo personalmente las he llegado a considerar como unas hermanas (triste😞) Es solo que quiero evitar un problema en este momento.

Delia (Secándose las lágrima): Esta bien, lo entiendo.

Ash (Sonriendo😃): Gracias mamá (ve la hora) sera mejor que vaya a buscar a Skyla, vuelvo en un rato.

Delia: Esta bien pero no tardes.

En ese momento, Ash salió del restaurante y fue inmediatamente al gimnasio donde ella se encuentraba.

Ash (Sonriendo): Hola Skyla, perdoname la tardanza.

Skyla (Igual que el😃): Hola mi amor, tranquilo apenas acabó de llegar (lo besa en los labios).

Ash (Sonrojado): Gracias por eso amor (le devuelve el beso) ven te quiero mostrar un lugar (le extiende la mano y ella la sujeta).

Ambos van agarrados de la mano y llegan al restaurante de la familia Ketchump, ellos entran y se sientan en una mesa junto a la ventana.

(Ash x Skyla/Gerania) Tu Me Enseñaste A Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora