Hola mi nombre es Alaska Philman tengo 19 años y ahora mismo me encuentro desempacando cajas. Si así es me cambie due casa la verdad es que no soportaba la idea de no poder tener mi espacio y es por eso que decidí independizarme y dejar la casa de mis padres, no tendria problemas en hacerlo cuanto a dinero porque hace 2 años empece a trabajar para una agencia de diseño de todo tipo la verdad era que en ese momento no tenia el conocimiento suficiente por que solo había hecho durante un año un taller relacionado a esa carrera pero ya ahí dentro uno se adapta no miento fue dificil cargar con el estudio y el trabajo un año pero luego solo era tiempo dedicado a hacer diseños, gracias a ese trabajo logre ahorrar todo el dinero que necesitaba para comprar la casa y muebles. Por otro lado también fue dificil dejar la casa de mis padres porque tenia un hermano 10 años menor que yo que me amaba y me admiraba y creo que el era la única razón por la cual el tiempo ahí se hacia mas soportable y llevadero. Aparte de mi pequeño hermano tengo un hermano mayor que es todo para mi es el que siempre me ha apoyado en todo lo que hago el tan solo es 2 años mayor que yo por lo que se podria decir que somos mas que hermanos somos amigos y partners, nunca me complico ser la única mujer de hecho me gustaba tener solo hermanos aún que no niego que a veces me hubiera gustado una. Hablando de mi barrio estaba bastante bien habían varias familias e incluso un par de abuelitos en una casa,lo que obviamente hacia el barrio mas tranquilo. Ya son las 16:30! Casi 7 horas me llevó dejar todo listo la casa es bastante grande lo que me hizo pensar que era rapida, fui a mi pieza y me cambie quería salir a tomar un café y no saldria con unas zapatillas deportivas gastadas y con una polera y jeans manchados por pintura. Me puse un top negro y unos jeans celestes claro con unos zapatos bajos,sali de casa y fui caminando hasta el café cuando iba por la mitad del camino me tope con millones de papeles anunciando que una banda llamada One Direction vendría a la ciudad, en una semana, la verdad es que si había escuchado canciones de ellos y eran buenas pero no eran tan de mi gusto. Cuando llegue al café "cassis" me sente en una mesa para dos y era ridículo venia sola...
Camarera: Hola me llamo Sabrina y hoy yo la atendere ¿Tiene claro su pedido?
Tu: Si, solo una vitamina de naranja-dije y se fue.
Estuve viendo mi celular un rato y derrepente sentí que alguien me miraba gire mi cabeza y ahí estaba efectivamente un chico de unos 22 o 23 años mirandome fijamente con esos ojos azules hermosos que tiene,cuando se percato de que lo miraba me sonrió y yo no pude hacer nada mas que sonrojarme gire mi cabeza devuelta a donde permanecía hace algunos segundos, aún sentía la mirada del chico sobre mi, aveces me daba vuelta y lo miraba una fracción de segundo pero siempre terminaba sonrojada! Como el un chico que recién e visto puede causar eso en mi!...Llegó mi jugo y ese fue mi fin moriria! se paro de su mesa y venia hacia acá, utilizo el asiento sobrante,hubo un minuto de silencio incomodo pero luego decidí hablar.
Yo: Que haces? No estabas bien en la otra mesa?
El: Si pero no podía dejar de verte
Yo: Me di cuenta-Le dije irónica
El: Vamos, no empezemos mal vale? Mi nombre es Louis-dijo estrechandome su mano
Yo: Mi nombre es Alaska,Alaska Philman-acepte su mano
El:-río-bueno querida Alaska que haces de tu vida?
Yo: mmm soy diseñadora en general de todo tipo y me acabó de mudar a mi casa propia,me independice...tengo 19.
El:Bien me gusta hahaha, pues yo tengo mi casa en londres pero como voy de país en país haciendo conciertos me gusta conocer y hago recorridos y tal. Tengo 23.
Yo: Espera dijiste conciertos? Eres músico que genial!
El:Si estoy en una banda conocida mundialmente verdaderamente aprecio que no hayas gritado.
Yo: Ok,espera eres uno de los de one Direction?Tienen buena musica.
El:Si y gracias
Yo: Louis fue un gusto conocerte pero ya me tengo que ir
El: Espera dame tu numero!
Yo: 65047836
El: Gracias adios!-dijo al ver que salia por la puerta
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
.Tú moviste mi mundo. [l.t]
FanfictionAlaska y Louis. Dos chicos muy diferentes... ¿Lograran superar sus diferencias?