Black (17) mira por la ventana del auto en movimiento, visiblemente molesta, mientras su padre permanece callado, la tensión es palpable y el silencio absoluto, hasta que Black habla de forma brusca.
_ ¿Por qué tengo que ir al servicio militar? Sabes muy bien que no es lo que quiero.
_ Cumples con todos los requisitos para ser una buena soldada y eres mi hija, es prácticamente tu obligación. _ Responde su padre.
_ Primero, que seas el Capitan General no implica que tu hija tenga que ser militar y segundo, ¿yo? ¿tu hija? ¡No me hagas reir! ¡¿Que clase de padre experimente con su hija?!
_ ¡Sabes perfectamente que lo hice porque te culpaba de la muerte de tu ma-!
_ ¡CIERRA LA PUTA BOCA! _ Interrumpe Black, con los ojos llorosos.
El auto llega a la entrada del centro militar, un soldado armado los espera en el punto de control donde atiende una empleada y el auto frena. Roger, el padre de Black, le alcanza dos tarjetas a su chofer, este a su vez se las entrega a la mujer en el mostrador, quien las pasa por un reconocedor de tarjetas y mira una de ellas, que posee una fotografía de Roger Kurenai y su nombre completo junto a otros datos.
_ Elijha _ Dice la mujer al guardia haciendo una seña, este asiente y ella se redirige al chofer_ ¿Roger Kurenai?
_ Aquí, Gomez Selena. _ Dice Roger desde el asiento de atrás, abriendo la ventana.
Selena duda un segundo, pero le hace otra seña al soldado y le alcanza las tarjetas a Roger
_ Sus tarjetas de acceso, Capitán. _ Selena saca un lector de retina y lo aproxima a la cara de Roger, quien abre bien los ojos y escanea la retina. _ Todo en orden, ¿Quienes lo acompañan?
_ El chofer de siempre y mi hija, Black Nora Kurenai. _ Dice Roger.
_ S-su hija... _ dice Selena, visiblemente afectada _ Necesitaré sus datos... Y-y un escaneo de retina para el registro.
Luego de esto, la compuerta se abre y el auto entra al centro militar.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Ficção CientíficaBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado