El consultorio del amor (KyoAya)

184 13 8
                                    

Notas del autor: No estaba muerto, solo tenia visita en casa y no podía escribir xd.

Una universidad privada hecha solo para mujeres tenia a las mejores estudiantes o las mas ricas inscritas ahí. El nombre era tan complicado de pronunciar que solo le decían UNI, tenia dormitorios para las chicas ya que era mas factible que ir para solo estudiar...

-¿Alguien sabe donde esta Chitose? - Preguntaba una Ayano de 19 años.

-¿Acaso no sabes donde esta todo el tiempo? - Respondió su acompañante y posiblemente pareja Toshino Kyoko.

-Desde que todas comenzamos a estudiar ella es la única que no se donde estaría. Si Funami-san va al comedor Akaza-san e Yoshikawa-san van detrás de ella, Furutani-san y Ohmuro san siempre están juntas y bueno quedamos nosotras 2 y Chitose.

-Ella esta trabajando en este momento, si podría decirse que es un trabajo lo que hace. - Comento Kyoko viendo como varias estudiantes se van.

-¿Que esta haciendo? ¿Sabes donde esta ahora?

-Vamos a su dormitorio, puede que te sorprenda lo que veras.

¿Que estaría haciendo una persona como Chitose en su dormitorio? Se preguntaba Ayano al caminar por los rechinantes pasillos de esa universidad, cada tanto le gustaba recordar lo cerca que estaba de aquella persona que le gusta pero ya no sentía la necesidad de sonrojarse o ponerse a la defensiva al tenerla cerca, estaba mas cómoda que cuando tenia 15 años.

Muchas estudiantes estaban haciendo una fila en la zona de habitaciones, habían de toda clase de chicas esperando algo detrás de la fila y Kyoko saludaba a cada una de ellas como acostumbra a hacer, la fila era enorme calculando aproximadamente alrededor de unas 20 estudiantes.

-No se si me acostumbre a estas cosas o ya me lo esperaba de ella...¿Porque? - Dijo Ayano observando un gran cartel sobre la puerta.

"El consultorio del amor" Esas palabras escritas en una pizarra era el anuncio de que la consejera Chitose Ikeda estaba disponible para ayudarte o a muchas mas chicas que buscaran la solución a sus problemas amorosos, se hizo famosa en poco tiempo al ayudar a una estudiante que necesitaba conquistar a un chico que le gustaba desde pequeña. Con eso fue suficiente para darle una gran publicidad a la estudiante que podía darte valor para lo que fuera...

-¿Porque no entras? Podría darte algún consejo para conquistar a la chica de la que estas enamorada. - Comento Kyoko despidiéndose y retirándose de los dormitorios.

-Ja, si supieras... - Visualizaba el cartel y a las estudiantes con algunas bolsas en sus manos. -¿Sera dinero? Imagino que por eso Kyoko dijo "Trabajo".

Se acerco a una de las estudiantes y pregunto que contenía la bolsa que cada una de las chicas tenia en sus manos, la respuesta era mas simple que la pregunta. Contenía golosinas o chuches que era el cobro por una consulta, ya se le pasaba por la mente que no seria dinero ya que en este instituto el negociar con dinero real esta prohibido.

Como la mejor amiga de la chica de lentes la dejaron pasar exclusivamente a la habitación con la advertencia de que no la interrumpiera en su trabajo, habían estado durante unos 30 minutos esperando a ser la siguiente en pasar a conocer su destino.

-Veras lo que necesitas es no hacer nada, algunas personas les gusta no ser el centro de atención ni mucho menos sentirse inútil. Cuando veas que aquella amiga este llevando los libros u cajas como siempre, no hagas nada y camina junto a ella. Comparte sonrisas y gánatela con cumplidos leves, "como buen trabajo" u "lo hiciste bien" pero sobretodo no la agobies. La paciencia es el arma mas poderosa si la sabes usar. - Comentaba una chica de cabello largo y blanquecino.

Yuru Yuri Mini StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora