Prologo: Parte 1.

253 10 0
                                    


Sol Badguy tenia frente a el al hombre que habia comenzado todo, Ese Hombre, responsable por la creación de los Gears, La muerte de Aria, la creación del Gear mas peligroso que el mundo haya visto.

El mismo Gear con el nombre que Ese Hombre dijo...

Justice...

Años atrás, durante el avance del Proyecto Gear, Ese Hombre. Se unió al proyecto con la idea de crear un Gear capaz de controlar a otros Gears, Después de mucho trabajo, lo habían logrado.

Habían creado un Gear Líder
El Gear Supremo
Lo bautizaron como Justice.

Pero durante su activación, Justice fue infectado por una misteriosa Entidad conocida como el Universal Will, la entidad conocida por manifestarse en dispositivos electrónicos de todo el mundo e inutilizarlos, dejando a la humanidad en un colapso social mundial, hasta que descubrieron la magia.

Pero volviendo con Justice, no solo tomo el control del Gear, también intento manifestarse con el pueblo de Japón.
Desencadenando una reacción que los transformó en Gears de antimateria.

Los lideres del proyecto tomaron el control de Justice y lanzaron un ataque llamado Gamma Ray a Japón
Reduciendo la nación isleña a un profundo cráter en el océano.

Otra de las acciones de las que Ese Hombre fue responsable.

Tanto el contacto con la Universal Will como sus acciones marcaron psicológicamente a Justice y la volvieron loca.
Se apoderó del control de todos los Gears y declaró la guerra a la humanidad, marcando el comienzo de Las Cruzadas.

(Pov: Sol Badguy)
"Pero eso es otra historia para otro momento" se dijo el mercenario de rojo en sus pensamientos.

Mirando al hombre de la capucha blanca, Sol Badguy decide dejar de perder el tiempo.

-¿Justice? ¿De que hablas? Esta muerta, destruimos su cuerpo hace meses, ¿lo olvidaste?- Le dice el castaño recordando el pasado de su última batalla.

La figura Encapuchada se gira mirando el horizonte y responde.

-¿Recuerdas cuando derrotaste a Valentine? Durante el Baptisma 13
Y cuando la Voluntad Universal intento resucitarla con una de las Valentine.- Le explica al cazarrecompensas, quien parecía confundido con todo lo que le estaba diciendo. -Parece que dejo varios trucos antes de irse, envió su energía al Backyard y manipulo el flujo de datos.- Termina de decir mientras voltea a ver a Sol.

E

l Backyard...

Valentine....

Un mundo alternativo. Se dice que contiene toda la información que crea el mundo real. También es un término encapsulado que se refiere a la fuente de energía ilimitada conocida como Magia

Sol recuerda como era aquel lugar
Sus recuerdos de su batalla contra Valentine, su parecido con Aria. Era un ser original del Backyard, su misión era buscar una llave para abrir El Cubo, un gran flujo de datos que Ese Hombre creó. Al final fue destruida y aquel Incidente se le Bautizó como Baptisma 13, pero para algunos se le conoce como el Incidente de Valentine.
Aquellos recuerdos solo causo mas dudas y frustraciones en la mente del Cazarrecompensas.

El Cazador de Gears en Remnant (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora