Capitulo 7...

447 13 1
                                    

Narrador...

Como saben el juicio contra Eren iba ser con todos los altos mandos excepto el rey ellos iban a decidir si Eren sobrevive o muere estaría el cuerpo de exploración completo solo los reclutas que estuvieron involucrados con el chico estarían las fuerzas estacionarias la policía real y otros.

Como saben el juicio contra Eren iba ser con todos los altos mandos excepto el rey ellos iban a decidir si Eren sobrevive o muere estaría el cuerpo de exploración completo solo los reclutas que estuvieron involucrados con el chico estarían las fue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Erwin Smith el comandante de la legión de reconocimiento y el capitán Levi Ackerman interrogaban a Eren en la cárcel subterránea el les habló sobre la llave de su padre y ya era la hora del juicio.

El juicio inició Eren estaba esposado a un tubo en medio de todos los que presenciarían el juicio, Saori decidió ir al juicio para ver que sucedía con el muchacho el señor Darius Zackly dio inicio en el que Eren sería juzgado o entra a la legión de reconocimiento o es disecado por la policía militar estarían todos los comandantes tanto de la legión como las tropas estacionarias y la policía militar varios personas creen que Eren es su salvador mientras que otros quieren asesinarlo por qué sería una amenaza actualmente Zackly es quien gobierna las 3 fuerzas militares el decidirá si Eren es bueno o es malo para la humanidad muchos de los presentes temen al poder del chico titán.

Hanji es quien traía a eren al tribunal junto con Mike los policías golpearon a Eren para que se arrodillara Zackly da inicio al juicio el explica el por qué está en el tribunal Darius dice que ellos decidirán si se une al cuerpo de exploración o la policía militar y que no podían ocultar su presencia sobre el tema la policía militar tomó la palabra Nile Dawk dice que exterminaran todo el cuerpo de Eren Jaeger y lo eliminarán lo antes posible a pesar de que el chico los haya salvado su existencia es un arma política que puede iniciar una guerra civil estos lo eliminarían y pondrían el título de "héroe de la humanidad" para eliminar sospechas. En ese entonces el pastor Nick el dirigente del culto del muro dice que es una plaga que invadió los muros sagrados de dios y qué hay que eliminarlo Eren menciona que hace 5 años nadie quería ser parte de esa religión pero que ahora es su furor.

Darius ordena callar a nick el juez le da la palabra al comandante Erwin y el dice que lo mejor para la humanidad sería que el chico estuviera en el cuerpo de exploración y recuperaran el muro maria con su poder Darius le pregunta a Erwin que como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darius ordena callar a nick el juez le da la palabra al comandante Erwin y el dice que lo mejor para la humanidad sería que el chico estuviera en el cuerpo de exploración y recuperaran el muro maria con su poder Darius le pregunta a Erwin que como planea hacer eso ya que le intereso mucho Erwin responde que saldrían desde el distrito Karanese, la puerta del este un miembro de la casa de comercio menciona que dejen de jugar a los héroes de la guerra ( refiriéndose al equipo de exploración) Levi le responde que si tiene la más mínima idea de lo que acaba de decir que es un cerdo comerciante y le pregunta si tiene la seguridad de que los titanes se quedaran en paz mientras refuerzan las puertas. Levi cuestiona a la gente que muchas personas mueren de hambre por qué carecen de terrenos mientras ellos viven la "buena vida" el hombre responde que si refuerzan las puertas estarán más seguros. Entonces el pastor Nick interrumpe llamándolo gusano asqueroso este dice que los humanos no pueden poner sus manos en las murallas creadas por las manos de dios el chico rubio dice que por culpa de ese hombre los cañones se demoran en ponerlos en las murallas los 2 hombre comienzan una pelea hasta que Darius los silencia el juez le pregunta a Eren si es capaz de utilizar su poder titánico para ayudar a la humanidad Eren responde que si lo hará. A pesar de eso Darius menciona que en el informe sobre el ataque de Trost Eren ataco a Mikasa después de transformarse en titán el chico observa hacia donde están sus 2 compañeros impresionado ya que no recuerda nada de lo sucedido.

Mi Amada Esposa Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora