Ya habían pasado unos pocos años desde aquel incidente en Caldea, uno mediante un descuido en la seguridad algunos de los archivos respecto a las invocaciones fueron robados. Al principio nadie le prestó importancia, pensando que solo eran problemas en la computadora, o eso pensaban hasta que unos pocos meses después de aquello empezó a circular la noticia de cierta agencia organizadora de "subastas mágicas" dónde se presentaban varios artículos desde gemas mágicas, catalizadores y amuletos, hasta la atracción principal ¡los Servants!Espíritus de eras antiguas los cuales al ser convocados servirían a esa persona, o eso pensaban.
* * * En Caldea * * *
En una de las salas de Caldea el doctor Román junto a Da'Vinci habían reunido a varios de los servants y algunos Masters.
Dr.Román: ¡atención todos!, los hemos reunido porque requerimos de su ayuda- dijo parándose detrás de un escritorio- como sabrán, no solo a habido invocaciones fuera de Caldea, además estás personas han osado vender a aquellos servants como si fueran objetos ¡Y no podemos permitir eso!
Grito con ánimo, golpeando unos documentos que traía contra el escritorio.
Da'Vinci: muy bien- dijo la castaña dando unos pasos al frente- gracias al doctor Román hemos localizado el paradero de algunos de aquellos servants, lo que harán será dividirse en equipos, nuestra misión es recuperar a aquellos servants.
Dr.Román: La idea es intentar dialogar con aquellos compradores para recuperarlos de forma pacífica, pero, si no están dispuestos a negociar tendremos que hacerlo por las malas- dijo desviando la mirada.
Da'Vinci: bien ahora anunciaremos los equipos y a dónde se dirigirán cada quien- tomando los documentos que traía Román- los siguientes equipos son...
Cú lancer y Cú caster ambos irán a Thailandia junto con Berserker (Hércules)- al escuchar esto ambos Cú entraron en pánico tras la idea de estar junto aquel servant- su objetivo es el servant "Sansón" clase berserker, según los registros fue comprado por el dueño de un club de peleas clandestinas thailandés.
Apenas dijo esto berserker apareció tras los Cú sujetandolos por la cabeza.
Cú lancer/caster: ¡¡¡Noooooooooooooooooo!!!... 😨😱😭- gritaban al unisono mientras eran llevados por berserker.
Da'Vinci: Gudako tú Aquiles y Quiron irán por la servant Atalaya clase Archer en Luxemburgo- dijo entregándoles los documentos de su ubicación- Waver e Iskander ustedes irán por Diarmuid Ua Dubhne, tipo Lancer se encuentra en Nueva York -dijo entregándoles los documentos.
Y así siguieron repartiendo las localizaciones de aquellos servants hasta que solo quedaron un pequeño grupo.
Dr.Román: bien Ritsuka, Astolfo rey Gilgamesh (caster) ustedes...-fue interrumpido.
Gilgamesh Cast: ¿acaso no tienes a otros para que resuelvan tus problemas?- dijo crusandoce de brazos.
Dr.Román: por favor no lo vea de esa forma- dijo moviendo sus manos en señal de calma- además, estoy seguro que este es un caso que solo usted podría tomar, sin mencionar que no podría dejarlo pasar- entregándole el documento.
Al ver aquello el rostro del servant rubio se volvió serio y sin responder se dirigió a la salida.
Astolfo: ¿Ah?...¿rey a donde va?- decía el servant pelirosa-...¿Eh? ¿acaso hay algo especial con ese servant?- decía entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de Recuperación de Servants
FanfictionEsta será una pequeña historia tipo parodia, inspirada en la serie "Plástic Memories". Aquí los servant normalmente son invocados en Caldea pero debido a ciertas circunstancias ahora hay un grupo que invoca los Servants para "venderlos", incluso a...