Los dos estaban dentro de una cafetería, aunque solo el chico había pedido un pedazo de pastel y YoonGi pasó.
—Sobre las clases... ¿Qué piensas?
—¿Por qué quieres que yo te enseñe? Alguien más y profesional puede hacerlo.
—Es porque siento lástima por ti.
El mayor se quedó estupefacto ante la repuesta, nunca esperó que pudiera sentirse así por él.
—¿Lástima? -el chico asintió.
—Ya que compré la guitarra primero y me pediste varias veces que te la vendiera, sentí lástima. Así que pensé que tú enseñándome, se iría la lástima porque podrías tocar la guitarra que querías.
—Nunca te pedí que sintieras lástima por mí, solo fue mala suerte.
El chico de cabellos castaños bajó la cabeza de nuevo apenado.
—Te dije que pagaría lo que fuera para que me enseñaras.
El mayor soltó un suspiro, vaya que este chico era difícil pero era una oportunidad que no se volvería a repetir, solo era enseñarle lo básico y listo.
—¿Cuánto estás dispuesto a pagarme?
—Lo que sea que tú pidas.
—5,555₩ wones, tres días a la semana, cualquier día está bien.
—Pensé que pedirías más.
—Oye. -quejó.
—Entonces... ¿Podemos empezar ahora? -sonrió.
—¿Ahora? Pero no traes tu guitarra ni yo...
—Podemos ir a mi casa. Allí estaremos más cómodos.
—Ahh, supongo...
Su celular vibró varias veces, lo abrió viendo que tenía más de 10 mensajes en su chat grupal con sus amigos.
Los chicos que sueñan ser como Current Joys ㅠㅠ
NamJoon:
Vaya YoonGi, digo,
maestro jajajHoSeok:
No olviden que nos
presentaremos esta tarde.
si llegan tarde, los mataré.NamJoon:
Oye YoonGi, deberías traer a
ese chico hoy en la tarde,
de todos modos ya están
saliendo, ¿no? ¿Cierto
HoSeok-ah?HoSeok:
Algo así.
NamJoon:
No te preocupes YoonGi
Sabes que siempre te apoyo
👍
😼
HoSeok:
Deja de mandar esas cosas.
NamJoon:
😿 ㅠㅠ
YoonGi apagó su teléfono y chasqueó su lengua, no recordaba que sus amigos eran tan burlones y que la burla seguirá hasta que se graduaran.
Soltó un suspiro y miró al chico.
—Oye, ¿Crees que las clases empiecen un poco más tarde? Bueno, más bien... En otro lugar.
—Está bien. ¿En dónde?
—Hay... Una cafetería subterránea, donde hay presentaciones en vivo, tiene un nombre bastante raro pero ahí podemos vernos.
—¿A qué hora puedo ir?
—Supongo que a las 6 está bien.
JungKook asintió, se le veía un poco emocionado y cómo no iba a estarlo, al fin iba aprender a cómo tocar.
—Hyung.. -dijo con una pequeña sonrisa.
—¿M-Me llamaste "hyung"?
—Bueno, eres mayor que yo y estás en la universidad. ¿Está mal?
YoonGi negó varias veces con la cabeza.
—¿I-Ibas a decir algo?
—Ah sí. Hyung, ¿podrías darme tu número? Para así poder contactarte.
El menor le entregó su teléfono a YoonGi y este lentamente lo tomó, nadie, en su corta vida le había dicho "hyung" con una sonrisa y se sentía extraño.
—Aquí lo tienes.
—Gracias.
—¿Puedo preguntarte algo?
—¿Sobre qué?
—Cuando saliste de la escuela corriendo... ¿Qué hiciste?
—Ah, sobre eso... Me salté la última clase y un profesor me vio así que me fui corriendo. -dijo nervioso con una sonrisa.
—Así que causas problemas en la escuela... Yo también lo hacía.
—¿En serio?
—Hacía lo mismo que tú, pero no corría de los profesores, me escondía en otros lugares. -rió- también me la pasaba casi todo el día en el gimnasio de mi escuela, ya nunca lo usaban, perdía el tiempo ahí con mis amigos.
—Pero en la universidad ya no puede hacerlo, ¿Verdad?
—Es más tranquilo en la universidad, a ellos les da igual si entras o no a su clase, puedes saltarte las clases en el campo y no te dicen nada. Pero no lo hagas, tienes que ser más responsable.
Los dos rieron y se quedaron platicando sobre más cosas.
—Mis amigos no son rebeldes como yo, ellos se la pasan dentro de bibliotecas o en academias privadas, pero yo me la paso dentro o a fuera de casa.
—Así que ayer, en la tienda... ¿Te saliste de la escuela?
El chico asintió varias veces mientras comía de su pastel.
—Casi no me gusta estar en la escuela.
—Estás en último año, deberías de estudiar para poder graduarte.
—Lo sé...
Y JungKook volvió agachar la cabeza por pena.
—r4Em
ESTÁS LEYENDO
El chico de la guitarra azul ʸᵒᵒⁿᵏᵒᵒᵏ Terminada.
FanficYoonGi tardó dos años en juntar el dinero para poder comprar la guitarra de sus sueños y así poder tocarla junto a sus amigos. Pero para su mala suerte, alguien más la tomó. Alguien que era novato y no sabía absolutamente nada sobre los instrumento...