Bienvenidxs

111 29 9
                                    

liliobregon

¿Qué es un corazón roto?

Una simple pregunta la cual tiene muchísimos escenarios en los cuales desarrollarse y los motivos que la causan son aún más que dichos escenarios.

Un corazón roto puede ser causado por un desamor, una desilusión, una traición o una decepción por parte de cualquier persona e incluso una situación.

Tantos motivos, tantas historias que tienen está temática, tantas personas que han pasado por ello.

Mmm... ¿Les gustaría a las personas compartir dichos motivos? ¿las historias detrás de ello? e incluso ¿esos dolorosos secretos que pueden ser la causa de un corazón roto?

Por eso te invito a que conozcas el club de los corazones rotos, tal vez te identifiques con alguna de las cuatro historias que te contarán estos chicos.

Nat-lie, Dallas, Mattias y Jordan.

Acompáñame a descubrir las razones por las cuales decidieron unirse al club de los corazones rotos. </3 

Nota de autora:

Hola queridx personita que estás por aquí, déjame decirte que estoy muy nerviosa, ansiosa y emocionada de darme la oportunidad de poder compartir contigo esta historia que lleva dando vueltas en mi cabeza desde hace mucho tiempo, es la primera vez que hago algo así, pero en la vida hay que tomar riesgos y el publicar esta historia es uno de ellos.
Te agradecería mucho, si me regalas un voto o comentario, eso me animaría mucho a seguir con la historia, gracias por tomarte el tiempo de leerme.
Byeeeee
Att: Lizk 💜✨

El club de los corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora