One Shot

294 38 2
                                    

Un simple beso.

Yoongi tocaba aquel chico pelirubio de labios abultado y mejillas regordetas a su antojo, y el menor soltaba suspiros ahogados por lo sofocante del beso.

- ¡¡Yoongi ya!! - gritaron otros cinco chicos que estaban presente.

- Solo dijimos un beso... un simple beso... ¿y tú te lo quieres comer? Bájale dos al wiski. - reclamo jin.

Yoongi suspiro lamio su labio y se alejó del menor, y miro a sus amigos él quería continuar besando a su omega.

- Yo te daba por herbívoros, pero veo que te encanta la carne. - dijo tae a jimin.

Y este bruscamente se sonrojo y bajo la mirada queriendo que la tierra se lo tragara y lo escupiera en otro lado del mundo, pero como no tentarse con su novio si lo hacía sentir tan bien y se lo hacía tan bien que se olvidaba de todo cuando se basaban, por otra parte yoongi río mental mente oyendo aquello un lobo herbívoro que estúpido.

- ¿Verdad o reto? - dijo Hoseok a Jungkook.

- Verdad. - dijo tranquilo bebiendo su cerveza.

- El día que estábamos en la playa TaeHyung y tú lo hicieron en el agu....

- Verdad. - seguía tranquilo.

- ¡Déjame terminar mocoso! - entre cerró los ojos. - ajam seguía... ¿es verdad que tae te domino contra las rocas y fue tu primera vez?

Jungkook escupió la cerveza y miro a Hoseok.

- ¿Cómo sabes eso?

- Si estamos acampando juntos y dos de nosotros salen a perderse el deber de nosotros es saber dónde estarán por si se pierden. - bebió su vaso de wiski. - no todo alfa se deja dominar de un beta.

Todos rieron a carcajadas, pero tae miro pícaro a Jungkook el cuál desvió la mirada, joder tae le prometió que estaban solos que solo lo sabrían ellos, pero ahora lo sabían cinco personas más, vergüenza de alfa.

- Yoongi hyung ¿verdad o reto? - dijo Namjoon.

- Verdad. - sonrió. - ya el reto lo hice.- miro a su omega.

- ¿Es verdad que se va de viaje? - sonrió.

Yoongi miró fulminante a Namjoon, quería levantarse y ahorcarlo eso no lo podía decir no era el momento luego miro a jimin que estaba en shock con cara de no saber lo comentado, y su marca comenzó a doler sintiendo el dolor del omega.

- Ammm.... Este.... yo....

Yoongi estaba entre la espada y la pared, jimin lo miraba triste, confundido esperando una repuesta a esa pregunta, su pechito comenzó a doler y su corazón latía rápido a tal punto que hacia su respiración defectuosa y su lobo lloraba y daba quejidos de dolor también.

Su alfa se iba y él no lo sabía, ¿Cuándo se iría? ¿Por qué no se lo comento? ¿Pensaba decirle algún día? ¿Qué sería de su relación?
Jimin se hacía mil preguntas, pero sólo esperaba la repuesta de su alfa peliazul quería escuchas un Falso o mentira.

- Es verdad. - suspiró el alfa trasmitiéndole por la marca sentimientos de culpa.

Jimin negó varias veces y miro hacia el suelo con el ceño fruncido se negaba a creerlo a aceptar que su alfa se alejaría de él, ¿eran el final de su relación? Eso era injusto ¿por qué lo trataba así?

- Creo que te pasaste nam. - le susurro jin como omega se sintió mal por el pequeño.

Nam miro a los dos novios y se sintió mal también, pero el daño ya estaba echó no sabía qué hacer, él no tenía la culpa de que yoongi no le haya comentado nada a su omega, al contrario, él pensaba que ya sabía.

Un simple beso [YM] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora