Capítulo 11: Cercanía

3.3K 207 187
                                    

Notas:
Bokuseno (朴仙翁) o Árbol de magnolia en español es un árbol con más de 2000 años de antigüedad. Aparece en el anime y en la película de la espada conquistadora.

Comencemos...

El Daiyokai se encontraba en alguna parte de algún bosque junto a sus acompañantes, llevaba rato en silencio, pero Jaken estaba algo decaído, la verdad era que si quería ver a Rin y en esta última visita no pudo hacerlo.

Jaken: Amo bonito... ¿Usted si miró a Rin? - preguntó temeroso por su amo.

Su amo estaba perdido en su mente pero la pregunta de Jaken lo trajo de vuelta por la persona que mencionó.

Sesshomaru: Si... - Dijó algo distraído mirando el firmamento.

Jaken: ¿Usted cree que esté más grande? La última vez que la vi estaba más alta, aún no puedo creer lo rápido que crece la chamaca y pensar que hace poco aún viajaba con nosotros y se la pasaba corriendo por todos lados. - Dejó salir un suspiro lleno de melancolía.

El demonio Kappa le tenía mucho aprecio a Rin y verla crecer tan rápido lo dejaba nostálgico, así como un padre que ve sus hijos irse del nido. Ver así a Jaken después de tantos años junto a él, por esa pequeña que alguna vez los acompañó lo dejo pensando...

Sesshomaru: " Parece que no soy el único afectado por Rin, pero de alguna manera es diferente como me siento con Rin, yo no siento tristeza por verla crecer, es más bien un sentimiento de curiosidad..." - Eso lo hizó recordar para que fue a ese bosque.

Se detuvo abruptamente.

Sesshomaru: Jaken, quédate en este lugar. - Ordenó mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar en dirección al bosque.

Jaken: Si amo bonito... - el pequeño demonio se echó junto Ah-Un decaído, pensando en aquella niña que una vez conoció.

...

Bokuseno: ¡Vaya! No esperaba tu visita en esta ocasión y debo decir que sorprenderme no es nada fácil Sesshomaru.

La voz resonaba por el bosque, mientras Sesshomaru se acercaba al árbol de magnolia.

Sesshomaru: He venido a preguntarte algo. - Con su voz monótona de siempre.

Bokuseno: Adelante, mis viejas raíces lo saben casi todo.

Sesshomaru: El aroma de cierta persona cambió, y la manera en la que yo percibo el aroma es diferente al de otras personas, ¿En qué consiste dicha situación?. - Decía con su voz fría sin mostrar vacilación.

Bokuseno: Hm... Interesante pregunta, pero deberás ser más específico, ¿Esa persona es una mujer? ¿Y qué raza es?

El Daiyokai se sintió extraño al escuchar eso, referirse a Rin como una mujer y no como una niña o joven, le resultaba extraño, pero aún así no mostró esa confusión y respondió.

Sesshomaru: Así es, ella es humana, está creciendo y su aroma cambió, pero la percepción de su aroma es diferente para mí y otras criaturas.

Bokuseno: El olor de todos los seres vivos cambia conforme crecen eso es algo natural. En el caso de los humanos, especialmente las mujeres al ser seres efímeros su crecimiento es rápido y por eso el cambio de su olor es más abrupto que el de otras especies que son más longevas y su olor cambia lentamente. Sin embargo la "percepción" del aroma debería ser el mismo para todos los yokais que como usted poseen un buen sentido del olfato. Si la percepción varía entre la de usted y las demas criaturas que pueden olfatear a esa humana, quiere decir que el interés que usted tiene por esa mujer provoca esa distinción.

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora