Max camino por la pequeña plaza en donde el dojo de Cobra Kai se encontraba, quería inscribirse pero no sabía muy bien como le sentaría a su padre si se enterará que ahora era una Cobra. Sabía que Daniel y Jonhy no tenían la relación de mejores amigos, sabía que habían peleado hace treinta años en el torneo de All Valley, pero solo eso ya que a sus padres no les gustaba compartir mucho de su pasado o al menos no todo.
Escuchaba los golpes de Miguel en una colchoneta y como Jonhy le hablaba pero no tomaba el valor suficiente como para entrar.
Y Max de verdad quería volver a practicar el deporte pues después de que Sam se aburriera del karate dejando también a Max sin entretenimiento y vaya que le gustaba el karate, habían veces en donde creía que Sam siempre había sido la favorita de sus padres pero siempre lo ignoraba.
⸻ Hola ⸻la rubia escucho detrás de ella, dio media vuelta y le brindo una sonrisa a Aisha.
⸻Hola ⸻ le saludo, Aisha y Max eran simples conocidas pues Sam era su "mejor amiga" y Max no era de las personas que compartiera amistades con su hermana.
⸻¿Vas al dojo? ⸻ preguntó Aisha, Max asintió titubeando, todavía paseándose por el escalón de un lado al otro.⸻Pues vamos .
Max parpadeo asombrada por la repentina valentía de Aisha pero asintió, dejo que ella entrará primero y abriera la puerta del dojo, y después entró.
⸻ Hay yoga a las cinco. ⸻Johnny dijo mirando a Aisha pero cuando miro a Max se quedo quito unos segundos antes de seguir su camino. ⸻ No importa cuanto lo necesites.
Miguel, en cambio a Johnny sonrío ampliamente al mirar a Max. Ella, gustosa y algo acalorada le devolvió la sonrisa.
⸻ Vinimos a hacer karate.── explicó Aisha remarcando el vamos señalándose algo nerviosa de momento. ⸻Vi su sitio web. Decía que había una clase hoy.
⸻Gracias por venir, pero aquí no hay chicas.⸻ contestó Johny, y tanto Aisha como Max fruncieron el ceño confundidas. Miguel miro a Johny entre asombrado y confundido.
⸻ ¿Por qué? ⸻ preguntó Max dando un paso al frente sin pisar más allá, respetando el dojo.
Johnny la miró unos segundos y un atisvó de recordar algo apareció en su mirada hasta que se volvió a sentrar en la rubia.
⸻ Por la misma razón que en el ejercito.⸻respondió este con simpleza. Miguel negó en desacuerdo. ⸻No hace sentido.
⸻ Sensei, necesito mostrarle algo. ⸻ dijo Miguel llevándose consigo a Johnny en una pequeña oficina más al fondo. Aisha y Max se miraron enojadas, Aisha suspiro y Max se cursó de brazos.
⸻ Mi madre le hubiera reventado el cu...⸻ pero antes de que Max acabará, Miguel y Johny salieron de la oficina.
⸻ Quítense el calzado. A la colchoneta. ⸻mandó Johnny a las dos chicas, ambas se miraron confundidas pero le hicieron caso. ⸻Después de analizarlo decidí aceptar mujeres. Pero, en Cobra Kai no te comportas como chica.
⸻¿Qué?⸻escupió Max entrecerrando sus ojos acusadoramente. AIsha le dio la razón asintiendo su cabeza. ⸻¿Cómo se comporta una chica?
⸻ No me vengas con eso. ⸻ se quejo Johnny ladeando su cabeza con burla. ⸻Ya sabes, sensible, chillona, quejosa...No te deja completar una frase.
Max rodó los ojos, pero dejo que terminará, le hizo algunas preguntas a Aisha pues al parecer Miguel le había contado que la molestaban en la escuela, Aisha por su parte contó en general lo que pasaba en su vida.
YOU ARE READING
𝐫𝐮𝐧𝐚𝐰𝐚𝐲 , miguel diaz ²
Fanfiction❝ ──── No es justo que tu pudieras hacer tu vida y yo no la mía de la misma forma.❞ donde maxine larusso o max es la hija del gran daniel larusso, quien solo quiere llevar su vida de a...