prólogo

6 2 6
                                    

Pov's normal

— yoongi, ya no llores por favor.

Pidió nuevamente mientras abrazaba con todas sus fuerzas al azabache quien lloraba desconsolado en el hombro de hoseok. El castaño ya no sabia que más decirle al pobre azabache para que dejara de llorar.

— mira yoongi no tienes que sufrir así por que el te rechazó ¿entiendes? Tu regaló era muy lindo y si el no lo quiso pues no sabe de lo que se perdió.

Comento tomando de entre las manos del azabache un bonito collar en formar de estrella el cual en su centro tenia grabado con color azul "jimin". Ese bonito collar era el regalo que Min la daría al amigo de hoseok para pedirle que se conocieran más allá de un saludo cuando Min se encontraba con jung y jimin llegaba. Pero este lo rechazo de inmediato por dos cosas las cuales eran; 1. Ya estaba saliendo con jeon jungkook el presidente escolar y 2. Por el poco sobrepeso de Min el cual era realmente poco pero según park era alguien con el que jamás se atrevería a salir por ser un nerd regordete.

— hobi se que no soy jeon jungkook pero no debía de ser tan cruel conmigo.

Dijo entre hipidos mientras secaba sus lágrimas. Seok se sentía mal al ver a Min así pero no podía hacer mucho por el pobre chico.

— hyung ya no llore o yo también lo are y no sera nada lindó —advirtio haciendo un puchero como señal de que iba enserio.

— hoseok deja de burlarte no es gracioso! —chillo el mayor.

Hoseok abulto un poco más sus labios y poso sus manos sobre sus ojos fingiendo llanto dejando confundido a Min.

— q-que haces hoseok-ah? —pregunto el confundido azabache.

- le advertí que si seguía llorando yo también lo aria así que ahora sufra las consecuencia —comento para seguir con el drama.

Hoseok seguía llorando mientras abrazaba a su hyung el cual estaba bastante confundido.

— seokseok ya deja de llorar por favor, prometo no llorar ya.

— esta bien así me gusta! Ahora vamos a tomar un helado porque ya me aburrí de perder mitad de mi vida estando aquí en el salón.

Dijo para después sonreír triunfante al haber logrado que su mayor dejara de lado su llanto solo para consetirle el "berrinche".

— sí, sí todo muy bonito ahora ¿podrían salir del salón? yo también me aburrí de estar esperando que se valla para poder cumplir mi castigo he irme de aquí —expreso con voz chillona un peli-verde.

— lo siento taehyungie pero era necesario que yoongi hyung no saliera llorando de aquí o iba a ser la burla de todos.

- ya lo se, pero ¿no podías hacer que dejara de llorar en otro lado? gracias ha ello no podre salir de aquí temprano —
chillo Taehyung.

— lo siento tae, te parece que te lo recompense con un helado?.

— me siento tan ofendido pero... en eso caso, esta bien!.

Hoseok y yoongi soltaron una pequeña risa mientras tomaban sus bolsos para salir de ahí con un "nos vemos mañana" para taehyung.

— ya te sientes mejor hyung?

— si seokseok gracias por animarme —contesto con total tranquilidad.

— No tienes nada que agradecer hyung, además en parte también es mi culpa por presentarte a jimin sin decirte que era novio de jungkook.

— par...

El azabache detuvo su andar al igual que sus palabras dejando a hoseok confundido.

— ¿hyung? ¿Esta bien? —pregunto hoseok aun confundido.

Movió su mano en frente de los ojos de yoongi y nada. Como su vista se encontraba enfocada no se dio cuenta de lo que pasaba en frente de el asta que poso su vista al frente.

— oh hyung....no vea eso!.

Dijo tapándolos ojos avellana del azabache logrando sacarlo de su estado de shock.

- que no ve que si ve a dos animales aparearse puede dañar sus ojos? Mejor vámonos a por ese helado.

— ¿!pero hoseok que haces!? No veo nada! —exclamo tratando de quita las manos de sus ojos.

Debido al alboroto que ambos estaban causando, jimin y jungkook dieron un pequeño salto separándose del lujurioso beso y deteniendo las caricias al cuerpo ajeno.

— h-hooseok que..... ¿Qué haces aquí ha estas horas?.

Pregunto con la voz entrecortada mientras trataba de acomodar la camisa del uniforme correctamente.

— estaba haciendo... Lo mismo que tú pero en el salón, prefiero la discreción antes de ser expulsado o golpeado por el hijo de la directora, ya tu sabes ¿no jungkook?.

Dijo mientras tomaba de la mano al castaño mirando como jungkook cambiaba su expresión a una de total asombro al igual que jimin.

— t-taehyung ¿sigue aquí? —tartamudeo el de cabellera castaña.

— veo que ni siquiera respetas estar en el instituto jeon jungkook!.

Grito un furioso peli-verde mientras corría en dirección a el castaño para darle un golpe en la cabeza.

— taehyungie puedo explicarlo!

— a mi no me digas nada, mejor ve y dile a mama que pareces maldito perro en celo! —grito sin dejar de golpear a jungkook.

Hoseok aprovechó ese momento de distracción para salir de ahí de la mano de su hyung.

-"se lo tenían merecido!"-

Pensó un sonriente hoseok mientras caminaba a la salida de la mano de su hyung el cual se encontraba confundido por las palabras anteriormente dichas por hoseok.

— bueno hyung ¿a que heladería quiere ir? —pregunto el castaño sacando de su shock a yoongi.

— ¿ah? Vamos a la que esta cerca de mi casa y así después vamos a jugar videojuegos —propuso aun pensativo el azabache.

— me parece bien, hoy no quiero llegar a dormir solito en casa, me invita a dormir hyung? —pregunto con carita de perrito abandonado.

— aunque yo te diga que no al final terminaras durmiendo en mi casa así que as lo que te de la gana.

Dijo despreocupado mientras seguía con su tranquilo andar mientras que en los labios de hoseok aparecía un tierno puchero.

— hyung malo!.

Continuará...

Gracias por leer.

Sentimientos Contrarios (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora