En este mundo los hombres suelen construir templos para que los dioses los habiten y con cada ofrenda y plegaria su vida se verá beneficiada .
Cada ciudad tenía un templo en el centro , todos son gigantescos sin escatimar en gastos con dioses poderosos que prestaban sus dones a los ciudadanos , más las personas de los poblados pobres y alejados casi nunca eran escuchados gracias a no tener un templo .
Emma lo decidió un día , construiría su propio templo .
Cargando con grandes troncos de madera sobre su espalda , martillo y clavos se dirigió al bosque que estaba detrás del gran sembradio que ella sola araba y cultivaba a pesar de sólo tener 12 años .
Con perseverancia fue capas de construir un templo , ridículamente pequeño si hay que ser sinceros , de no más de 2 metros cuadrados como base y poco menos de uno de altura , sin embargo lo había adornado con flores e incienso haciéndolo lucir hermoso , incluso había creado un pequeño manantial a un lado.
Al día siguiente ella regresó para limpiar el pequeño templo , al siguiente , y al siguiente tambien , sin embargo tuvo que pasar un mes completo para que el templo fuese habitado.
Lo conoció una tarde en la que fue al bosque para cortar madera 6 meses antes de que comenzará el invierno porque "uno siempre debe de estar preparado ".
De regreso a casa arrastrando varios troncos su vista se cruzó con el pequeño templo y se dio cuenta que las velas estaban encendidas .
Con entusiasmo y nerviosismo dejo la madera a un lado para ir corriendo .
Sin delicadeza alguna se arrodilló frente al templo raspando sus rodillas en el proceso .
-- Ho-ola ¿Hay alguien ahi ? --Pregunto insegura .
Una suave brisa impactó su rostro cuando la puerta se abrió mostrando a su nuevo dios .
Emma quedó boquiabierta ante la pequeña figura humanoide de al rededor de 13 centímetros que a pesar de su tamaño poseía el porte de un dios ; ojos intensos del color del cielo y cabello tan blanco como una nube , su piel brillaba al resplandor del sol , o bien , la piel que se mostraba pues la mayor parte era cubierta por ropajes blancos de toques dorados .
Lo que más le sorprendió eran las alas que colgaban de su espalda , no más grandes que las de una paloma pero con el plumaje de un búho .
A Emma le pareció tan majestuoso que casi se olvida de como hablar , pero cuando recobró la conciencia sonrió de manera dulce e hizo una reverencia colocando la frente en el suelo .
--Espero que estés a gusto en este lugar .
--Lavanta la cabeza Porfavor . -- Su voz resono en un tono divino -- ¿Fuiste tu quien construyó este templo .-- Emma levantó el rostro con un poco de tierra en su frente.
-- Así es , se que no es mucho y me disculpo por ello pero juro que hago lo mejor que pudo , trataré de compensarlo trayendo ofrendas cada día y rezando para ti .
-- ¿Porque lo hiciste ?
-- ¿Disculpe , su divinidad ?
-- ¿Porque te tomaste la molestia de construir un templo ?
--Bueno ... usted entenderá ... es tranquilizante pensará que hay un dios viendo por tu bien ¿Eres un dios de cosecha ? --El dios no contestó la pregunta
-- En verdad no quiero sonar grosero ante una chica tan joven pero tengo que decirlo , no deberías perder tu tiempo de esta forma .
-- ¿Disculpe ?
-- Deberías de ir a la ciudad , a un templo real , niña , rezar por un verdadero dios . No quiero zonar mal agradecido , de verdad , me encanta este templo , es acogedor y agradable , pero no obtendrás un dios poderoso con un templo tan pequeño , ni siquiera un dios de cocecha .
-- Pero ... te tengo a ti . Eres mucho mas de lo que esperaba cuando construi este templo.
-- No soy un dios que te sea de utilidad .
-- ¿Que clase de Dios eres ?
-- Soy el dios de las hojas caídas, el dios de los gusanos de tierra , el dios de los guijarros , de la piel que tus dientes rompen al morder una manzana, el dios de la primera brisa del invierno y también del primer copo de nieve al caer , en otras palabras , soy el dios de media docena de cosas inútiles . No existe ningún beneficio al adorarme y tu simplemente eres tan pequeña , tan insignificante en este mundo cruel , tan bulnerable , por eso es mejor que te olvides de este templo y le reses a alguien importante por el propio bien de tu vida .
La pequeña Emma asintió , se levantó , sacudió sus rodillas , tomo su carro con trocos e hizo una reverencia .
--Si no te importa , volvere mañana temprano y te traeré una nueva ofrenda --Sin esperar una respuesta la pequeña siguio con su camino acasa
El insignificante dios la vio alejarse con una mirada de desaprobacion.
-has lo que quieras , pero no me culpes cuando no recibas nada a cambio
ESTÁS LEYENDO
Sólo un inútil Dios
FanfictionEmma , una pequeña granjera es poseedora de un templo en la montaña mientras que Norman es un dios apuesto e inútil que no puede ayudarla , lo único que puede hacer es amarla . Au Norema osi osi uwu