Un Gran Inicio

402 15 8
                                    

Peter pov

Hace no mucho me uní a los vengadores se sentía genial estar aquí mi compañero o vengador favorito era scott, aunque me sentía atraído hacia una chica que tal vez nunca se fijará en mi
Ya que habla con todos menos conmigo. Al llegar olía delicioso y wanda había echo la cena así que me sente y salude.

Peter:hola scott(dije haciendo nuestro saludo largo).

Scott:hola amigo como te trata la vida.

Peter:bien(dije fingiendo una sonrisa).

Scott:bueno tengo mucha hambre así que te dejo.

Peter:claro(dije dando una sonrisa)después me fui a sentar tenía a felicia Hardy a un lado que me incómodo un poco ya que tenía su mano sobre mi pierna.

Felicia pov

estaba sentada cuando pet se sentó a mi lado, eso me puso muy feliz y decidí acariciar su pierna;tenía unos shorts así que acaricie la parte desnuda de su cuerpo, sentí como su pierna temblaba ante mi toque.

Felicia:como te sientes pet?(dijo con un tono seductor y sensual)

Steve y tony se miraron preocupados por lo que le podía hacer al chico ya que era su fanática número 1 y era muy hermosa a lo que decidieron hablar.

Steve:entonces tony harás la fiesta.

Tony:Claro que sí después de tanto piensas que cancelare una fiesta( dice enojado).

Wanda pov.

Estaba en la cocina  cuando veo a peter viéndome de pies a cabeza a lo que lo ignore un poco ya que solo eran amoríos de adolescentes aunque una parte de mi debía corresponder todos mis sentimientos hacia el nunca le había hablado siempre le ignoraba aunque me dolió un poco ver como felicia hablaba con él sensualmente.

Peter:entonces con quien iras steve.

Steve:aquí entre nos invitaré a carol al baile(dice con una gran sonrisa)y tu muchacho.

Peter:no le gustó a nadie y no creo que Wanda quiera estar conmigo dice bajando la cabeza.

Wanda noto esto y se acercó a desayunar ella se sentó al lado de tony.

Peter al verla soltó una gran sonrisa muy tierna y hizo la cabeza a un lado.

Peter:hola wanda con quien iras al bai....

Peter no terminó ya que vio como bucky le pedía bailar con el.

Wanda miró a peter el cual tenía una mirada de tristeza y frustración esto fue notado por todos.

Peter:emmm chicostengo que irme  a patrullar dijo con los ojos llorosos.

Tony:pero si son las 8 de la noche.

Peter le dio una mirada triste a tony.

Tony:está bien ve muchacho

Peter se colo co sus audífonos y habrio música recargado en una pared puso, we don't talk anymore de charlie puth.

Peter puso. El volumen al máximo esto lo noto wanda y se puso un poco triste.

Peter simplemente estaba llorando ya que nadie lo había amado en 17 años solo si tía y tony.

Peter estaba desahogandose pero se dio cuenta de la hora  así que decidió volver al volver simplemente se recostó en su cama y alguien tocó la puerta
Era wanda.

Peter:quién es?

Wanda:soy yo wanda

Peter simplemente sonrio y decidió abrir la puerta

spider witch, una historia para enamorar One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora