Cap 5

1.3K 125 6
                                    

Me quede unos minutos congelada, cuando escuche la voz de donghae...
-Que?, no se van a saludar o se quedaran ahí parados toda la noche?
Para disimular dibuje una falsa sonrisa en mi rostro...
Hola soy tn________, mucho gusto kyuhyun
El me miraba también sorprendido pero aun así se prestó a mi juego....
Hola tn_____ el placer es mio.....
Estrecho mi mano, mientras sentía que me moría por dentro....

Narra Kyuhyun:

Tenía algunas semanas deprimido, nada me animaba después de que ya no había tenido noticias de esa mujer que para mí aún era un misterio, todas las noches me despertaba sin poder conciliar el sueño tan solo de pensarla, ella había sido como la brisa del mar que pasaba vertiginosamente hasta desaparecer, pues tal y como entro a mi vida así también se marchó....
Con el paso de los días mis esperanzas de encontrarla disminuían..-creo que quizás debo hacerme a la idea de que no la volveré a ver jamás.....me torturaba el subconsciente.....
Cierto día, un gran amigo mío donghae, me llamo para invitarme a su fiesta de compromiso, él sabía que yo estaba mal por una mujer así que quería animarme diciéndome que en la fiesta habría muchas mujeres de donde escoger, a mí eso se me hacia una tontería pues estaba seguro que no encontraría alguien como ella...

fue así que después de muchas insistencias por parte de Donghae acepte ir, pero la verdad es que no me apetecía nada en absoluto.

Esa noche acorde que pasaría a la fiesta solo para felicitarle pues no estaba de ánimo fue así que cuando llegue y lo salude me quiso presentar a su futura esposa, acepte y espere en lo que la buscaba ya que el salón era muy grande y había demasiados invitados.

Escuche entonces la voz de donghae llamándome, cuando gire a verle una cara se me hizo conocida.....sentí un escalofrió recorriendo mi cuerpo pues la chica que tanto había buscado se trataba ahora de la misma que era la prometida de mi amigo donghae.

Después de que me la presento, me quede muy sorprendido ella se disculpó con nosotros argumentando que no se sentía bien y se marchó, yo la seguí sin que nadie se diera cuenta, por dentro sentía morir pero necesitaba hablar con ella, así que cuando salió del salón, se dio cuenta que la seguía y se detuvo....

-Que haces aquí??, me dijo en tono frió dándome la espalda para que no pudiera mirarla a los ojos..
-Quee?? Por qué me dices eso??, sabes cuánto tiempo llevaba buscando alguna pista o señal que me condujera hasta a ti y lo primero que me dices es que que hago aquí?...Yo no planee esto si a eso te refieres, no sabía que serias la novia de mi mejor amigo, tampoco planeé enamorarme de ti como un loco....

tn___ se volvió y me miro sorprendida...

-si lo escuchaste bien, me enamore de ti como un loco.....
No me puedo sacar de la cabeza aquella noche que hicimos el amor...no dejo de soñar el aroma que dejaste en mi piel, no he olvidado el sabor de tus labios, ni el calor de tu cuerpo junto al mío....
Pero sabes que es lo que veo ahora??....

Me aproxime aún más a ella para mirarme en sus ojos mientras la tomaba por los hombros...y entonces continué....

-Veo que tienes miedo, no, no tienes miedo.... Estas aterrada!!! porque tú también sentiste lo mismo por mí, puedo verlo en tus ojos solo que tienes temor de admitirlo, tienes miedo de sentir que me amas, miedo a que te vuelvan a romper el corazón, miedo de volver a sentir..... y si, el amor a veces asusta a las personas, y quien no se ha sentido asi alguna vez? Está en la naturaleza del ser humano el sentir miedo, miedo a lo desconocido... pero... si queremos encontrar un poco de felicidad en nuestras vidas a veces tenemos que arriesgar todo lo que tenemos...

Ella suavizo su semblante y por la forma como reacciono sabía que había dado justo en el clavo y que todo lo que le había dicho era verdad.....

-Sé que donghae te rompió el corazón, se de tus miedos.. Conozco la historia de ambos pues como su amigo el me lo contó, sin yo sospechar siquiera que se trataba de ti, pero sabes? No por tratarse de mi amigo dejare de reconocer sus defectos, él es así de volátil, el un día dice amar a una mujer y al siguiente cambiara de idea, te lo digo porque sé que te había dejado para casarse con otra mujer, tú no te mereces eso, yo....yo te amo, hablare con donghae y le hare entender que nuestra historia inicio cuando la de ustedes ya estaba terminada, confió en que el lo entenderá....

-noooo....no hagas eso-pude notar como el temor invadía nuevamente su rostro .-yo... yo no siento lo mismo por ti, lo siento pero será mejor que olvidemos las cosas y que hagamos de cuenta que entre nosotros jamás ocurrió nada, por favor... trata de olvidarte de mí y de lo que paso aquella noche, créeme que es lo mejor...

Lo mejor?... lo mejor para quien?...era evidente que quería engañarse así misma, sabía que me mentía cuando decía que no sentía nada por mí, lo sé por la forma en que me miraba.
Pero que podía hacer? nada!.. excepto dejar que pensara las cosas y hacerme a un lado hasta que se diera cuenta por si misma que estaba en un error....

Narras tu:

Aquella noche, regresando de la fiesta de compromiso no podía parar de llorar, sentía un gran dolor en mi pecho que impedía que respirara con normalidad..

Y es que varios pensamientos merodeaban mi cabeza...porque kyuhyun tenía que aparecer cuando todo lo que sentía por él vivía dormido muy dentro de mí?.... yo en cierta forma me había hecho a la idea al pensar que llevaría una vida común al lado de donghae, sé que no sería feliz pues al no amarlo me esperaría una vida rutinaria y monótona, pero todo eso lo había aceptado por que mi padre estaba de por medio, por otro lado mi corazón me decía que las palabras que kyuhyun me había dicho tenían bastante razón, En todo este tiempo no había conseguido olvidarle .. por el contrario... a pesar de que habían pasado esas semanas el había estado muy presente en mis pensamientos...
.
Era evidente que tarde o temprano me iba a arrepentir por haberle mentido, pero que podía hacer?...se que había sido una tonta, pues solo había continuado engañándome todos estos días al decir que no lo amaba cuando en realidad todo lo que deseaba era correr a sus brazos, lamentablemente es algo que no podía hacer debido a la situación de mi padre, que haría? Estaba prácticamente entre la espada y la pared.... con aquellas ideas desconcertantes me recosté un poco, sin embargo aquella noche fue una de las más largas de mi vida...

Los segundos, se hicieron minutos, los minutos horas, hasta que cansada de tanto llorar me vencieron las fuerzas y no supe mas de mi...

Por favor...Llevate mi tristeza (Kyuhyun y Tu) (super junior) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora