-¡Tía levantate! -siento a Valería saltando sobre mi cama muy entusiasmada.
-¿Que sucede?- forzadamente trato de abrir mis ojos.
-¡Tía eres famosa!- la niña no deja de brincar de la emoción.
-¿De que estas hablando tan temprano?- sus ocurrencias son divertidas pero, no cuando me impide dormir.
-¡Mira estás en el periódico! Mi tía es famosa y el tío Ulises también. -la niña muestra las primeras páginas del periodico donde aparece una foto mia y de Ulises que es del día que visitamos la delegación, tomo el periódico y leo el articulo.
¡No puedo ser! Tengo que resolver esto, es un completo mal entendido y no quiero que se multiplique y menos que llegue a mis padres.
Todo el día pase pensando que voy hacer o que excusa voy a inventar a mis padres cuando me llamen, porque llamaran preguntándome por el articulo que apareció esta mañana.
-Porque estas tan distraída, en toda la mañana has estado en otro mundo. -Rebeca esta curiosa pero no me obliga a responder. -Te decía que Henry llamo y dijo que sus padres y los tuyos vendrán a cenar hoy.
-¿Que?- es tanta mi sorpresa que no supe en que momento me levante del lugar donde estaba sentada, pensé que les explicaría por teléfono no cara a cara.
-¿Estas preocupada por lo del articulo del periódico?- yo no puedo contestar y solo asiento. -¿Que tiene de malo que ustedes se enamoren?
-Yo... Le tengo miedo Beky. -es lo único que puedo decir sin que mis palabras se quiebren por mis lágrimas. -Yo le tengo miedo y no quiero seguir aquí.
-Estas segura que tienes miedo o sientes miedo a los sentimientos que el te provoca?- no se que contestar. -Cuando esa persona te toca, te abraza o te besa te hace sentir cosas que con otras no lo sentías y eso te asusta y te comprendo con Henry me sucedió lo mismo.
-Pero ustedes dos se querían, en mi caso no quiero que me lastime porque no podría superarlo, él no es un hombre que quiera casarse o que quería una familia a él solo le gustan las mujeres para divertirse por momento.
-Bueno, yo no lo conozco muy bien pero no creo que todo lo que ha hecho por ti lo haría por cualquier mujer. - sus palabras me recuerdan cada detalle que Ulises a hecho desde sacarme de aquel club hasta tener invitados en su casa para no separarse de mi. -Toma tu tiempo para conocer su corazón.
Agradezco el consejo que Beky me ha dado, me ha hecho reflexionar en todo lo que me a pasado y mientras nos arreglamos para la cena estoy pensando poner en practica sus palabras me tomare el tiempo para poder conocer lo que él siente por mi, así como lo que yo siento por él.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...