Buenos aliados...

572 43 12
                                    

RIN
Terminamos de comer, sesshomaru me entrega los planos para la reunion, los tomo y  me voy a dar una ducha.

Uso un traje para la reunion muy formal.

Reviso el computador portatil y me fijo que algo no anda bien con los planos, yo he tenido los planos originales todo el tiempo, pero estos planos que me dio sesshomaru estan muy diferentes.

¡No puede ser!

Hay serios problemas, todo esto esta mal, muy mal....

Sesshomaru
Estoy ya listo para irnos a la reunion, Jaken esta alistando las ultimas cosas. En eso sale Rin con una cara de disgusto y sin estar lista ¿o es que va a ir asi a la reunion?

Rin

Sesshomaru: Rin ¿por que no estas lista? Ya es tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sesshomaru: Rin ¿por que no estas lista? Ya es tarde.

Rin: Tenemos un Enorme problema sesshomaru.

El peliplata la observa algo confundido

Sesshomaru: ¿Que pasa?

Rin: Todo pasa, los planos estan mal...

Sesshomaru: ¿¿Que???

Rin: Esos planos que me diste no son los orginales ¿acaso se cambiaron los Arquitectos?

Sesshomaru: Algunos se cambiaron..(serio)

Rin: Lo sabia, no revisaste detalladamente cada paso del proyecto y ahora tenemos un gran problema, toda la zona C, D y F estan mal construidas...

Sesshomaru: ¿A que pisos te refieres  o a alguna zona?

Rin: No me refiero a ningun piso, me refiero a los edificios de 50 pisos que se construyeron.. el edificio C, D Y F.

El peliplata y Jaken cruzaron miradas de asombro, eso era demaciado dinero.

Jaken: Rin puede ser un error, hay que revisar..

Sesshomaru: Revisa nuevamente Rin puede ser un error..(no convencido)

Rin: (molesta) yo no cometo errores...

Ambos toman los planos y los comparan..

El peliplata golpea la mesa, ambos planos eran diferentes...

Sesshomaru: (grita) Jaken llama a esos hijos de perra Arquitectos..

Rin: Ni se te ocurra darles todo el credito de culpa a los Arquitectos, Tu eras el que esta acargo, esos mega proyectos se ven por cada piso que se hace, no por cada edificio, tu me sacaste de ese proyecto por que segun tu no podia dirigirlo, sin preguntarme nada del asunto de como llevaba el proyecto, eres buen socio y ejecutivo, pero ser inversionista es otra cosa, es tu dinero el que esta en juego ¿¿sabes todo el dinero que perderemos?? No Millones, Billones de dolares. Tu y Yo....

Sesshomaru: Dame opciones....

Rin: Derribar los edificios...

Jaken y sesshomaru abren los ojos...

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora