En algun momento de tu vida,llegaste a preguntarte ¿Qué es el amor?
Puede que nadie sepa lo que signifique realmente,pero hay algunas personas que estan muy aproximadas a lo que en verdad significa este sentimiento tan hermoso y misterioso.
Yo siempre crei que el amor tenia doble cara:un lado maravilloso y acogedor y otro lado horroroso y destructivo.Pero,como todos ya deben saber,en la vida no es todo color rosa.Hay que aprender a vivir con eso.
Yo se,que mas de uno de los que esta leyendo esto, (si es que alguien alguna vez llega a leerlo) le tuvo envidia,a una pareja feliz y llena de amor,que paso por su lado.Envidiaron su suerte,su felicidad,su alegria...Pero,antes de que se larguen a llorar,no se sientan mal.Es comun que esto suceda y mas si estas soltero.A todos nos pasa.
Aunque no lo crean,uno siempre recibe y da amor,esta presente en cada momento de tu vida.Asi que,los que sienten en este preciso momento que su vida es una mierda y que no le importan a nadie,pues -lean bien- estan equivocados,porque si no le importaran a nadie no estarian donde estan ahora.El humano esta hecho para ser amado y amar.A nadie se le puede negar eso.Lo saben.Por favor,no hagan algo de lo que se puedan arrepentir luego,con tal de escapar de la realidad.
Creo que me fui un poco de tema.Retomando a lo anterior...
Hay diversos tipos de amor:Amor de pareja,amor fraternal,el amor de la amistad,amor animal,amores falsos,amor apasionado,amor viejo,amor juvenil,amor prohibido,amor gay,amor que lo supera todo (mi favorito),amor incorrespondido,amor ciego,amor-odio,amor maternal,amores cliches,amores imposibles... y muchos mas.
Creo que al que se le ocurrio la frase:El amor es ciego,sordo,mudo y estupido;no pudo estar mas en lo cierto.En serio,se merece un gran aplauso.Si te enamoraste ciegamente de alguien,entraste en la cueva del lobo.Lo siento mucho, pero es la verdad.Nunca vas a saber si esa persona te va a corresponder como vos lo haces o si te va a clavar miles de cuchillos,espadas,flechas,agujas,alfileres y dagas en el corazon.Roguemos que al que entro en la cueva del lobo,salga con vida.
Muchas personas dicen que nadie muere de amor,bueno es cierto.Pero,eso no significa que nadie se mate por amor.Tragicamente,esto sucede.Por eso,siempre hay que tener cuidado con el amor.Puede llegar a ser una granada en tu mano,y podes llegar a hacerla estallar vos,tu pareja o ambos.
Pero, si estan seguros de que su pareja los quiere tanto como ustedes a ellos,no se nieguen ni un segundo.Entreguense al amor,porque aunque tenga sus consecuencias,puede ser lo mejor que les haya pasado en la vida.
Holaaaaaa!!! Les gusto? No se, a mi me encanto y no solo porque lo haya escrito yo jejeje.Es que siempre me agarran asi como momentos filosofos y bueno, necesitaba ponerlos en alguna parte.
Me siento feliz, no se porque.Espero que esto llegue a ayudar a alguien para que pueda resolver sus dudas.
Los quiero un monton!!!:*
Pd:Pasense por mi historia "Espiritu animal"
Chauuuuuu :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Aleatorios
ChickLitA uno,de vez en cuando,le llegan a la mente cuestiones, que en la mayoria de las veces...no tienen respuesta.Sin embargo,eso no significa que no le demos mil y una vueltas al asunto. Pero,aunque nos rompamos la cabeza pensando,las preguntas que inun...