Pov. Bakugou
Me encontraba comprando algunas cosas, en los barrios bajos y escuche que habría una venta de esclavos, nunca tuve la necesidad de comprar uno, ya que me parecía inhumano, pero esta vez necesitaba mano de obra, luego de terminar mi proyecto lo liberaría y listo, pero algo me impedía entrar a ese espantoso lugar donde se exhiben a personas golpeadas y hambrientas, no querían entrar estaba seguro que luego tendría un mal sabor de boca, pero no se podia echar para atras de hacerlo termina metido en problemas, asi que solo seguí caminando esperando que mi corazón dejara de punzar... De verdad me sentía asqueroso, no entiendo cómo las personas compraban a otra solo por diversión.
Ya había empezado la venta, y vi como empezaban a comprar, ninguno me había llamado la atención, aparte de que quienes los compraban no me daban buena espina. Hasta que lo vi, era un chico de cabello rojo, tenía un bozal y está lleno de heridas, nadie hizo oferta, al parecer era muy peligroso como para que alguien lo comprara, pero si nadie lo compraba seria asesinado en la plaza, me aterre tanto que ofrecí sin siquiera pensar en el riesgo que corría al comprar a esa persona.
Luego de que acabara la venta, tenía que ir a recoger el pelirrojo que había comprado, solo por miedo a que lo mataran, odiaba sentir empatía hacia las personas, y odiaba más que nisiquiera sabia que hiba hacer con el chico, aunque pudiera pelear era más que obvio que el chico tenía una fuerza bruta, y una resistencia inigualable, no cualquiera soportaría tener un maldito cuchillo clavado en su abdomen y seguir peleando con tanto esmero.
Antes de recoger a ese chico fui por mi vehiculo, no me lo llevara arrastrado por la ciudad, aparte que me preocupaba que se muriera por el esfuerzo físico que había hecho; al llegar page lo que había ofrecido, alrededor de 31606,65 yen, me sentía asqueroso por pagar tan poco, una persona vale más que eso, pero al final nadie ofreció más y no podia cambiar la cifra.
Cuando llegue a la jaula en la que tenían a él de cabello rojo, lo vi tirado e inconsciente, al parecer lo había dopado para que me lo pudiera llevar con facilidad, luego que los encargados me dejaran a solas con él ahora inconsciente joven, lo cargue como un costal de papas y me lo lleve a mi auto, tenia que llevarlo a casa antes de que despertara y me atacara.
__________________________________________________
Cuando llegue lo volvi a carga y lo lleve a una de las habitaciones libres, para luego ir por las cosas que había comprado antes de asistir a la exposición, guarde todo y escuché pasos, me puse alerta tal vez ya está despierto, acomoda con cuidado las cosas y agarre algo para defenderme si era necesario, con cuidado me acerque a las escaleras y no vi nada, así que decidí verificar que estuviera acostado, al fin y al cabo tenía que tratar sus heridas.
Llegue a el cuarto y como me lo esperaba no estaba, sabia que estaba en la casa ya que todo está cerrado con seguro y si rompiera algo lo hubiera escuchado; lo sabia esta detras mio esperando a que me volteara, el muy idiota creía que podia ganar, Gire con cuidado y hay estaba me estaba matando con la mirada, era obvio quería acabar conmigo, pero soy Katsuki Baigou y un grandulón inútil no me vencería.
El de cabello rojo trato de golpearme, pero fui más rápido, sostuve su brazo e hice que se estampara contra el suelo, para luego agarrar su otro brazo y esperar a que dijera algo.
###: Suéltame...
Bakugou: y si no que Idiota.
###:Grrr *tose*
Bakugou: Genial.
Lo acomode en la cama ya no se podia mover, el cansancio fisico que tenia sumado con el golpe que ise que se diera lo dejó sin energía; Luego de dejarlo en la cama fui por un botiquín algo para que comiera, cuando lo tuve todo lo empeze a curar, este se quejaba pero no me importaba, no quería que muriera alguien que me costó, luego de terminar de coser la herida que había dejado el cuchillo y desinfectar los cortes que no representaba mayor problema, le entregue la comida y me fui a hacer mis cosas, obviamente lo encerré no es como si no me pude defender, pero me podría morir de un paro cardiaco si ese imbécil, aparecía de la nada con cara de te voy a matar...
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir... [Bakugou] (Cancelada)
Hayran KurguNinguna de las imágenes me pertenese al igual que los personajes... *Mundo sin dones *Yaoi