Mi nombre es sasuke uchiha un doncel de 15 años y voy en primer año a la preparatoria konoha, me gusta un chico, su nombre es naruto namikaze y va en tercer año, es el chico más guapo y popular de la prepa.
Ultimamente me eh obsesionado mucho con el, lo quiero solo para mi, solo mío, me eh vuelto un psicópata eh asesinado a más de 10 chicas que intentan meterse con mi naru. Bueno lo eh estado observando como todos los días y eh notado que una chica de pelo azul-marino, piel blanca, ojos perla y de gran busto siempre le habla y le coquetea, eso me pone furioso y obviamente naruto se siente incómodo por que lo eh notado.
Ahorita mismo estoy en la azotea caminando tranquilamente pero escondo un cuchillo en mi manga, la estoy observando, esta hablando con una amiga pero después veo que se va y ella se queda sola, es mi momento, avanzo normalmente y después paso por atrás de ella y la acuchilló.
Ella empieza a sangrar y a gritar pidiendo ayuda pero le tapo la boca y la arrastró a los baños, estando en el baño la dejo en uno de los cubículos ya muerta, me empiezo a enjuagar las manos y ponerme el uniforme que traia de repuesto, una vez hecho agarro el cuerpo y busco en mi mochila unas bolsas de basura, la tomo y echo el cuerpo ahí, salgo del baño, arrastró el cuerpo y lo llevo a los contenedores, la echo ahi y empiezo a reír como psicópata. Una vez hecho mi trabajo escucho la campana, eso significa que ya es hora de partir a nuestras casas, rejunto mis cosas y voy a la salida y me encuentro a naruto.
– Hola teme – me sonríe y se empieza a acercar mucho a mi y yo me pongo nervioso.
– Hola naruto, que se te ofrec– las palabras quedan en mi boca porque naruto me beso desesperadamente y yo me sorprendo pero después correspondo, mi corazón late mucho, por fin, naruto es mío, nuestro beso se tornó más apasionado, nuestras lenguas danzaban y mi cuerpo se calienta, unos minutos después el aire empieza a hacer falta y nos separamos.
– Sasuke, sigueme – me toma de la muñeca para guiarme a un lugar.
Minutos después el me guía y veo que nos paramos enfrente de su casa, entramos y el me dice que no están sus padres en casa e inmediatamente entiendo la referencia, al fin será mio.
Empieza a besarme con desesperación y yo correspondo, minutos después nuestras lenguas danzaban y el aire hizo falta, nos separamos y el me llevo a su cuarto donde me empujo a la cama y comenzó a desvestirse dejando solo el bóxer, se acercó a mi y me quitó la camisa y el pantalón para luego besarme el cuello y dejar chupetones mientras yo suspiraba por el placer.
Después el se quitó el bóxer y quedó completamente desnudo. Yo baje la mirada y mi mente solo pudo pensar en que no me va a caber.
Agarre su miembro y le di unas lamidas alrededor para después meterlo a mi boca, empeze a meter y sacar el miembro.
Después de unos minutos eyaculo en mi boca y me lo trague todo, sabia dulce con un toque salado pero me gustó, después el me empujo despacio y me enseño dos dedos, yo entendí y los empeze a lamer para que el después los introdujera de una estocada yo grite...dolía mucho pero después tres dedos entraban y salían de mi entrada mientras yo gemía sin parar.
– sasuke...ya lo voy a meter – me dijo para meterlo de una sola estocada que no esperaba, ni siquiera fue gentil ya que empezaron las embestidas rápidas y profundas y yo gemía como una perra en celo. Sí, era masoquista.
– Naruto quiero intentarlo en otra posición – lo empuje y me subí arriba de el para cabalga – !Ahh...Ahh! E-esta muy profundo ahh – el miembro de naruto golpeaba mi prostata lo cual me provocaba una sensación deliciosa – Mmm naruto ya me v-voy a venir.
– Yo también – dijo para sacar su miembro y venirse fuera pero yo se lo impedi.
– Ahh q-quiero tu semen dentro de mi – cuando dije eso a naruto me cambio de pocision, me puso en cuatro y me empezó a embestir como bestia.
Golpeaba constantemente mi prostata y yo me vine, apreté mi entrada y senti un liquido espeso y caliente dentro de mi, dios mío se sintió tan bien, no pude más y caí dormido
Naruto saco su flácido miembro dentro de mi, se acostó a lado y me abrazó.
Al día siguiente los rayos del sol se colaban en el cuarto y me desperté con un dolor de cadera, al voltearme vi a naruto desnudo mirándome fijamente y yo me sonroje.
– Por que?
– Por que, que? – me pregunto confuso.
– Por que ayer después de la escuela me besaste, me trajiste de tu casa y tuvimos sexo.
– Es fácil sasuke, me gustas me has gustado desde el primer día que te vi y se que también te gusto, eh notado como me miras en los recreos y en el gimnasio, también me di cuenta de que asesinabas a las chicas que se me acercaban y me coqueteaban.
– Yo... – no sabia que decir pero le pregunté – ¿No estas enojado?
– Mmm no la verdad no, es más, te agradezco por quitarme de encima ah esas fastidiosas pero alfin te tengo y aprovecharé la situación – despues de que dijo eso se lanzó hacia mi y empezó a besarme con desesperación.
𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐨 𝐝𝐨𝐛𝐞.
Fin
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
ฅ^•ﻌ•^ฅNo cambié mucho pero lo mejore tantito😘☝🏻💕
Nos vemos en el próximo one shot💓
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝒶𝓃𝒹ℯ𝓇ℯ
FanfictionSasuke ama a naruto en secreto y hara todo lo posible para que naruto le pertenesca a el y de nadie mas. Narusasu