Rosas
Las rosas son el significado de aquel hermoso día, bueno para la mayoría para aquellos que tienen pareja en cambio el no pero desde hace mucho tiempo creció dentro de el un sentimiento hacia aquel zorro menor. Busco por internet "cosas que hacer para San Valentine" quería que esa semana fuera especial ya que el 14 es el día de San Valentine ya que al fin se confesaría.
— ¡Maldición! — grito enojado el erizo golpeando la mesa, hace más de tres horas estaba buscando cosas que hacer en San Valentine pero todo era lo mismo, no encontraba que demonios hacer.
Le pediría ayuda a Amy pero sabia que seria llenado de preguntas y era lo menos que quería.
Hasta que encontró algo diferente ¡Rosas! Después de tanto tiempo encontró distinto.
— ¡Si! — grito muy alegre.
— ¿Si que? — escucho la voz de su mejor amigo detrás causándole nervios así que cerro la computadora del zorro de golpe causando que la pantalla se rompiera aun que eso no lo noto el canino.
— Si... Encontré una oferta de Chilidogs — mintió aun escuchando los vidrios de la computadora.
— ¡Oh! Que bien, bueno yo y los demás vamos a Meg Burger ¿Vienes? — pregunto el zorro con una sonrisa.
— Dentro de un rato, solo tengo que hacer una cosa — contesto el erizo nervioso.
— Esta bien, no tardes — dijo para irse dejando solo a Sonic.
Suspiro cansando al saber que había roto la computadora del zorro, agarro un bolsa y los puso dentro para luego más tarde enterrarlo. Al menos tenia un idea "rosas" pero ¿Dónde las conseguiría? No podía ir al pueblo ya que le cuestionarían para quien seria las rosas y el no tenia ganas de darle a todos una explicación.
Salió del taller de Tails para ir a Meg Burguer para llenar su vacío estomago, pues Tails lo ha estado descuidando pasado más tiempo con Tornado que con el.
Si sale a correr y visitaba a su compañero estaba con Tornado.
Si llegaba a casa y buscaba a Tails estaba durmiendo con Tornado.
Si buscaba a Tails para que repare su comunicador lo encontraba leyéndole un cuento a Tornado.
No sabe cuando llego a Meg Burguer pero lo hizo y se sentó en su lugar.
— Por fin pensé que no vendrías — hablo Amy cansada, pues hasta ahora no le habían traído su almuerzo.
— Iba llegar antes pero alguien dejo su trampa cerca de mi choza — dijo Sonic mirando a Sticks.
— De nada por querer cuidarte, no sabes de donde pueden salir aliens — dijo Sticks se brazos cruzados.
Nadie dijo nada y se pusieron a comer, al terminar cada uno se fue por su lado, el primero en irse fue Tails que dijo que ir a comprar más herramientas. Y así todos se fueron, pero Sonic necesitaba buscar rosas pero ¿Donde?
ESTÁS LEYENDO
♡Corazones Felices en San Valentín♡ |♡ Sontails ♡
RomanceUna semana para mostrarle al zorro cuanto lo ama hasta llegar al día tan apreciado, 14 de febrero. Dia 7: rosas Dia 8: propuesta Dia 9: chocolate Dia 10: oso teddy Dia 11: promesa Dia 12: abrazo Dia 13: beso Dia 14: ¡Feliz San Valentín!