El tiempo no espera a nadie ni a nada y así fue como pasaron meses y así mismo yibo y sus amigos estaban más que emocionados porque pronto terminarían la universidad en todo casi año completo yibo había intentado conquistar a zhan, lo logró solo que este no lo sabía zhou cheng si lo sabía pero como decía siempre era cosas de la vida privada de su hermano y tampoco se lo había comentado a su pronto futuro esposo, más hai kuan lo sospechaba pero no le había dicho nada a yibo ya que eran cosas que no le pertenecían a él y respetaba a eso.
Por otro lado zhan el lazo de amistad que se desenvolvió con los amigos de su hermano se volvió muy fuerte, también estaba decidido a confesarse con yibo y lo haría en el día de la graduación de este haciéndolo ver como un regalo para el ya que no se lo esperaba, zhan decidió salir del encierro totalmente y estar abiertamente a conocer personas y así fue también como xuan lu una estudiante de medicina veterinaria y yubin estudiante de enfermería los 3 se hicieron amigos, yibo al principio bebió bastante vinagre ya que estos dos se la pasaban a pegados todo el tiempo a zhan, había empezado a salir, hacer planes de fin de semana en otra palabras retomo su vida como siempre fue y quiso.
Los señores xiao y wang estaban contentos por sus hijos mayores, estos estaban emocionados ya que serían esposos, también estaban contentos de que su hijo menor xiao zhan volviera a sonreír como lo hacía que volviera a tener esa alegría que contagiaba a las personas así fueron los meses mas felices los señores xiao también ya sabían de los sentimientos del joven hacia yibo, pero como su hijo lo había pedido no dijeron nada, amaban a sí hijo así que aceptaron.
Zhan y yibo se había vuelto bastantes cercanos al principio hablaban mucho por llamadas mensajes video llamadas se ayudan van mutuamente claro esta aveces se agrupaban todos hacían reuniones en fin. Pero con en pasar de los últimos meses eso cambió.
- zhan vamos - gritaba su hermano desde abajo de las gradas - tardas mucho los chicos deben estar desesperados esperando
- ya, ya estoy listo - dijo el menor salió corriendo hacia abajo
- vaya! que si te arreglaste - le dijo su hermano mirándo - si no fuera tu hermano y estuviera soltero te robaria
Zhan soltó una carcajada - pero lo eres - respondió zhan la vestimenta de zhan marcaba su pequeña cintura
- porque no te confiesa con yibo, has estado esperando mucho tiempo - le dijo el mayor
- aún no, esta decidido lo haré en la graduación - dijo sonriente
- bien vamos - dijo el mayor abrazando a su hermano - padre madre ya nos vamos volveremos temprano
- esta bien hijos vayan con cuidado - dijo la señora xiao acercándose a ellos para darles un beso a cada uno
Salieron de la casa subieron al auto de menor y se encaminaron am bar donde estarían los demás incluidos yubin y xuan lu.
en menos de media hora llegaron a su destino.
- hola zhan zhan - lo saludo xuan lu
- hola lulu ¿como estas? - dijo zhan sonriente
- bien, hola cheng cheng - saludo a su zhou cheng este solo asintió
Entraron y vieron llegar a los hermanos y saludaron a todos se sentaron y pidieron sus bebidas.- zhan que quieres tomar? - pregunto zi yi
- agua está bien tengo que conducir además mi toleran Iá al alcohol es muy baja
- oh! Vamos zhan solo por hoy si? - dijo yubin
- tengo que conducir además mi hermano bebera hasta mas no poder no quiero arriesgarme - dijo el menor
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE QUIERO ES AMARTE
RandomQue haces cuando la persona que amas esta tan dañada, al punto de ver cómo destruye su vida por alguien que no lo valoro y que como única opción tienes que ver cómo se isla de los demás? "el no es un juguete" piensa pero no logra decirlo en voz alta...