Jimin suspiró profundamente mientras que la brisa golpeaba con fuerza la fina tela de la vestimenta que llevaban él y su mejor amigo, Taehyung. Aún si poder creer cómo fue que había llegado hasta ese punto.
Bueno, en realidad sí podía creerlo, lo hacía por y únicamente para ayudar a Taehyung. Solo que estaba intentando ignorar el hecho de que estaba ayudando a alguien que accedió a apostar por algo tan estúpido y por lo cual era obvio perdería.
—Bueno, tú te ves lindo, al menos —dijo Taehyung— Ese definitivamente es tu color y el corte te queda fabuloso, no puedo decir lo mismo acerca de mí.
Jimin rodó los ojos y se miró en el cristal frente al local por el que pasaban de camino a casa. Acomodando su vestido rojo mientras que sentía que en cualquier momento la brisa soplaría tan fuerte que dejaría al descubierto lo más profundo de su ser y su alma. Miró a Taehyung junto a él en el reflejo, luciendo un vestido de escote recto y falda abombada que llegaba hasta sus muslos. Idéntico al suyo, solo que, en lugar de un rojo intenso, el de Taehyung era de un verde pálido.
Taehyung y sus superiores de grado habían apostado una tontería un par de semanas atrás y por alguna razón que Jimin aún no lograba comprender, todos llegaron a la conclusión de que la penitencia para el perdedor de dicha apuesta sería vestirse de mujer mientras que paseaba de la mano de "Su cita" el día de San Valentín.
Claramente Taehyung termino perdiendo la apuesta y claramente Jimin terminó siendo su cita, ya que el más alto fue incapaz de invitar a salir a alguien por quien realmente tuviera un interés amoroso y como Jimin tampoco abarcaba ese tipo de sentimientos por él, no veía ningún problema en ayudarle y ahorrarle el bochornoso e incómodo momento de salir con alguien más de esa manera.
Jimin no tenía problema alguno con los chicos que regularmente hacían ese tipo de actividades, pero sabía que Taehyung no era el tipo de persona que usaba vestidos, por lo que sabía que su mejor amigo no se sentiría cómodo junto a un extraño de ese modo. Además, que era demasiado tímido en temas románticos como para pedirle salir a alguien más que no fuera realmente cercano a él.
—Taehyung, todos los colores te quedan bien, cállate —le dio un ligero golpecito en el hombro— De todas formas ¿Por qué estamos hablando de esto? Solo camina, quiero llegar a casa y quitarme esto, se siente extraño —fijó su mirada en el tipo que no paraba de verle las piernas desde hace más de cinco minutos. Jimin le tiró una mirada furiosa y le hizo una mueca poco amigable que hizo al desagradable sujeto retroceder en su lugar— No soporto a los viejos verdes.
Taehyung soltó una risita, pero tomó el brazo de su mejor y siguieron caminando en dirección a la casa del más bajito.
—Son asquerosos —suspiró— Si no fuera porque no quiero arruinar el vestido de tu hermana, ya les hubiese partido la cara todos.
—¿Sabes que es peor que te domine un metro y setenta y cinco? —preguntó Jimin riendo del miedo que su mejor amigo le tenía a su hermana e incluso a él mismo— Que también te domine un metro y cincuenta y siete.
Taehyung río. No podía contradecir la lógica de Jimin, de por sí, recibía muchísimas bromas por parte de sus compañeros de universidad por siempre hacerle caso a los hermanos Park. Jimin sonrió burlonamente y con malicia, sabía lo que estaba pensando Taehyung.
—En mi defensa —aclaró la garganta— Tú y tu hermana están ahí para mí en las buenas y en las malas, siempre que lo necesito... Así que no me molesta que el resto del mundo me vea como un dominado o algo así. Así es nuestra amistad.
Jimin sonrió.
La cuestión con Jimin era, que él no tenía ningún motivo más que su amistad con Taehyung para estar caminando en medio de la ciudad el día de San Valentín completamente vestido con prendas que la sociedad había catalogado "Únicamente para chicas" pero luego de que su mejor amigo perdiera la apuesta contra sus superiores, no tuvo más remedio que dejarse arrastrar por él hasta allá y acompañarlo en su nueva, extraña y un poco divertida travesía.
ESTÁS LEYENDO
VALENTINE DRESS [𝙿𝙹𝙼 + 𝙹𝙹𝙺] ᵒˑˢ
Fanfiction꒰ ͜͡➸ Es 14 de febrero, Jimin tiene un vestido que usar y Jungkook algunas cosas por confesar. 【𝟹𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚕𝚘𝚐𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 "𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎 𝙳𝚊𝚢"】 (ᐢ • ˕ • ᐢ) ♡⃛ one shot ᵎᵎ ♡...