20

678 75 14
                                    


Pov Kara

El tiempo se me pasó rápido. Me tome 3 días del trabajo.

Pero ya me sentía mejor respecto aquella vez del desmayo. Estaba 100% segura que fue un malestar producto de la comida. Pero desde que aquel medico nombró la posibilidad, Mike ha estado insoportable. Me ha comprado como 4 test de embarazo y aunque le juré que no estaba embarazada. Me insistía que los haga igual y dando como resultado lo que era más sensato para la relación, no estar embarazada.

Pero debo confesar que hasta no ver los resultados estaba intranquila ante la mínima posibilidad. Así que cuando dio negativo me sobrevino la tranquilidad.

La idea de ser madre me asustaba, nunca estaba y estará en mis planes y creí que Mike no se tomaba todo tan enserio como para pensar en ser padres. Tendría que hablar con Él y dejarle en claro mi postura.

No sería menos mujer por no querer un hijo, verdad?

Aun pensando en todo esto me fui alistando para regresar a trabajar. Despierta ya estaba desde temprano, me preparé un té mientras esperaba con ansias regresar a trabajar.

En primera instancia imaginaba que al llegar estaría Sara con ansias de taladrarme toda la semana. Era una opción para la que debía estar preparada.

También sabía que su ausencia habría hecho crecer a Sam. Así que más que nunca debía enfocarse y hacer su trabajo. Simplemente eso.

Me fijé por quinta vez que llevará todo lo necesario. Ya no me permitiría distracción alguna.

Sali de mi departamento rumbo a CATCO.

Pov Lena

Estos 3 días han estado bien intensos. empezando por los decoradores que han estado viniendo a CATCO para remodelarlo todo, esto hizo que tuviese que desmantelar mi oficina e ir acomodándome en el día a día.

Otro momento fue que por un error de edición y tipeo tuvieron que mandar a rehacer más de 1200 editoriales de la revista, eso claro significaba un gran retraso en el lanzamiento.

Pero aquí estábamos de reunión en reunión, intentando mantener viva la chispa de CATCO y conseguir más socios de una índole privada.

Sara estaba a mi lado aconsejándome y cuidándome.

En parte sabía que estaba haciendo todo esto por Lilian y tal vez detrás de todo esto también debían estar mi padre y Lex.

Respecto a Lilian no supimos nada de ella. Aunque en un principio mi padre quería reforzar mi seguridad me negué rotundamente.

#Flashback#

-¡Deja que te cuidemos!-chilló mi padre muy molesto.

Lena: soy grande. Puedo y decido ver por mi misma-respondí firme.

Tomó la palabra mi hermano Lex que estaba sentado muy pensativo.

Lex: Nadie quiere pasar sobre ti hermanita. Pero entiende nuestra preocupación.

Lena: te recuerdo que es la misma preocupación que yo tengo, pero decido enfrentarlo, ya no me quiero esconder.

La discusión se llevaba a cabo en la oficina de Lex, en LuthorCorp.

Lionel: Lena se que tú eres valiente y sabes ver por ti. Pero entiende que solo queremos cuidarte, acepta por favor -rogó.

Lena: Lo siento padre. La decisión fue tomada.

Lionel se tomó la cabeza resignado.

Lionel: Porque tuviste que salir tan terca? -se lamentó- Pero como te conozco sabía que te negarías por eso pensé en una opción B..

Sí Tu Me Vieras ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora