C U A R E N T A Y C U A T R O

10.1K 652 32
                                    

Con Francisco

Jungkook: Parece que estas al pendiente de mi, viejo amigo (dijo entrando sin permiso)
Francisco: Mira al parecer los millones, te afectaron los modales (y cerré la puerta)
Jungkook: Al parecer sabes porque estoy aqui? (Dijo este sentándose)
Francisco: No lo se pero te servi una copa de Champagne (T/n habia dejado la copa ahi, no podia dejar que sospechara, agarré la copa de t/n y se la di)
Jungkook: Para mi? Acaso no esperas a otra persona
Francisco: A quien podria esperar? Solo espero encontrarme con T/n, no la veo hace tiempo...
Jungkook: No te puedes hacercar a ella (dijo tomandose de una el Champagne)
Francisco: Quieres decir que ella se encuentra en Corea?
Jungkook: No, ella es mia asi que como viejos amigos te alejes de ella
Francisco: Vamos Jungkook, que paso con Julieta? La ultima vez que nos vimos en Reino Unido me dijiste que te casarias con ella...
Jungkook: No hables de ella!
Francisco: Que? Acaso no la amas?
Jungkook: Tú!
Francisco: Sabes que me prometiste cuando te emborrachaste...
Jungkook: Olvidalo, estaba borracho no sabia lo que decia
Francisco: Me dijiste que te irias con Julieta y me dejarías a T/n...
Jungkook: No! (Y su mirada se volvió sombría) Si te acercas a ella moriras!
Francisco: Morir? Si T/n esta contigo su destino sera la muerte también...
Jungkook: Claro que no! Soy más poderoso que antes, nadie en el mundo que me reto vive una vida cómoda
Francisco: Sigues siendo tan obstinado (y deje la copa) Cuanto más poder tengas, mejores serán los que vengan a por ti
Jungkook: Estoy en Corea! Corea es mi territorio! Nadie le hara nada!!
Francisco: Eso crees tú! Te descuidaste porrque tenias más poder y que dio como resultado?! La muerte de Julieta!!
Jungkook: Ellos ya estan bajo tierra...
Francisco: Y que?! Piensas que eso no le pasará a T/n?! Piensas que con tu dinero y poder la salvaras de todo el mal que te rodea?! Crees que podrás hacerlo!! Tu alma desapareció por completo desde que ella murió!! Que le puedes ofrecer a T/n en vez de dinero?!
Jungkook: (y este se quedo callado)
Francisco: Nada! Porque estas completamente vacia por dentro!
Jungkook: (entonces este se levantó del sofa y salio dando un portazo)

Con Jungkook

Jungkook: Julieta... (y entré al carro) No te preocupes T/n te encontraré y te mantendré en casa, nada malo te pasará, no acabaras como ella, no lo harás... no lo harás...

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora