Capitulo #16

381 23 0
                                    

Narras Tu:

No Sabia Que Hacer Iba A Tomar Mi Arma Pero Este Hombre La Tomo Primero Dejandome Completamente Sin Nada, A Lo Que Pensé Que Ya Iba A Morir Cerré Los Ojos & Escuche Un Disparo, Pero...... No Era Yo.

Abrí Mis Ojos & Toque Mi Cabeza Luego Mire A Ese Hiombre El Cual Estaba Muerto Al Lado Miro, Alzo Mi Mirada & Era Kikwang.

Kikwang: Maldito, Mira Como Te Dejo La Pierna.

___: Auuu Duele Duele.

Kikwang: Papa Necesito Que Me Cubras.

Xxx: Si Claro Ya Llame A Los Guardaespaldas Nos Están Esperando Afuera En La Camioneta, Queda Poco Para Llegar A La Salida.

Kikwang: Claro, Tu Solo Encargate De Cubrirme, Bien Muñeca Prepararé.

Me Dijo A Lo Que Yo Solo Asenti El Me Alzo & Empezo A Correr Nos Detuvimos Detrás De Una Mesa Mientras Su Padre Disparaba.

____: No Eds Necesario Que Has Esto, Vete & Salvate.

Kikwang: No Seas Tonta, No Te Dejare, No Dejare Al Amior De Mi Vida Tan Fácil. - Después De mDecir Esto Me Beso, Lo Cual Me Causó Ternura.

El Me Volvió A Alzar & Salio Corriendo, El Solo Corría Hasta Que Logramos Salir De Allí, Su Padre Nos Guió Hasta Su Camioneta, La Cual Kikwang Me Subió Primero A Mi Seguida De El.

Cuando Llegamos A La Mansión De Su Padre Kikwang Hablo Afuera Unas Cosas Con El & Luego Entro A La Camioneta & Esta Arranco Una Vez Mas.

____: Vamos A Mi Casa?

Kikwang: No, A Mi Apartamento.

Yo Le Iba A Responder Pero En Eso Sonó Mi Celular. Hay No Era Bon- Hwa.

*Llamada Telefónica*

Bon-Hwa:Donde Estas?

___: No Lo Se.

Bon-Hwa: Como Que No Sabes?

____: No Lo Se Kikwang Me Ayudo A Salí De Allí.

Bon-Hwa: Ahhhh Que Alivio, Creí Que Te Abia Pasado Algo, Pasame A Kikwang.

Yo Solo Obedecí & Le Di Mi Teléfono Indicándole Que Era Bon-Hwa.

Kikwang:Diga..... Si Claro...... En Su Pierna....... No Se Preocupe Yo La Cuidare...... Claro, Como Si Fuera Mi Mujer No Se Preocupe Adiós.

*Fin De La Llamada*

____:Que Paso?

Bon-Hwa: Dijo Que Lo Estaban Buscando & Que Era Muy Peligroso Que Estuvieras Ern La Mansion En Este Momento & Que El Se Estaba Llendo Fuera Del País, Que Aun No Sabia Por Cuanto Tiempo, Pero Que El Te Llamaría Para Avisarte, Me Dijo Que Te Cuidara Como Si Fueras Mi Mujer, Cosa Que Me Agrado Mucho.

___: Eres Un Tonto. - Dije Riendome.

Llegamos Al Apartamento Dfe Kikwang, El Llamo A Un Doctor El Cual Me Saco La Bala & Me Vendo Me Pidió Reposo Para Que Sanara Mas Rápido.

_____: En Donde Dormire?

Kikwang: Con Migo Obviamente.

Hice Cara De Confundida Pero Me Alzo Con Cuidado De No Lastimarme Mas El Pie & Me Llevo A Su Cama Me Recostó & Me Prestó Una De Sus Camisas Para Dormir, El Me Abrazo Por Detrás.


Kikwang: Descansa - Dijo Dándome Un Beso En La Mejilla.

____:Tu Igual.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora