FINAL ROUND 2

32 10 4
                                    

Las 12:00 de la tarde, el grupo de amigos Iván en el auto sin destino fijo, o tal vez si, hacia la próxima ciudad.

Habían llevado comida y el tanque de gasolina estaba lleno, tenían agua y todos estaban descansados, además habían llevado un botiquín de emergencia por si acaso.

pero debido a que mafumafu había comido muchos dulces en la mañana estaba mas inperactivo de lo normal, reía mucho y cantaba lo que se le viniera a la cabeza.

Urata y sakata Iván nuevamente en la parte trasera de el auto, Iván recostados el uno sobre el otro, se veian tan lindos así.

Lo que soraru no sabía era que mafumafu había confundido un energetizante con una bebida que contenia alcohol, definitivamente, eso mas la azúcar no era bueno.

Mafumafu giró su mirada hacia los asientos traseros y al notar que estaban dormidos río un poco.

- oyE sorarU sAN- el albino alzo un poco la voz en lo último de cada palabra riendo.

-¿Que pasa mafu?- soraru respondió serío fijándo su vista en la carretera, ni siquiera había puesto atención a lo borracho que estaba mafumafu.

- estoy feliz, muy feliz, demásiado feliz - habló el albino riendo

- eso ya lo sabía- contesto desinteresado el peliazul.

- ¿tu no estas feliz?- con cada frase soltaba risillas el albino.

- si - respondió cortante.

- jeje, hey soraru san - mafumafu río un poco mas y después un silencio incómodo se hizo presente.

- dime- soraru aun no volteaba y por ello no se había dada cuenta del estado de mafu.

- a mi me gusta alguien y por eso estoy feliz- la voz de mafu ahora sonaba apenada.

-ah que bien, ¿De quien se trata?-

Había sido muy estúpido preguntar algo asi cuando toda la civilización se vino abajo y solo estaban vivos ellos cuatro.

- tu - el albino dijo emocionado.

Al escuchar aquello soraru detuvo el auto y giró a ver al albino completamente avergonzado.

El albino tenia un rostro sonrojado y sus ojos ligeramente cristalinos, al momento que sus miradas se cruzaron soraru sintió su corazón acelerarse.

-¿Porque dices ésas cosas mafu?- soraru hablo lo mas serio que pudo.sintiendo un nudo en su garganta y su corazón latiendo desesperadamente.

- yo, estoy enamorado de soraru san - dijo mafu con la misma mirada.

Soraru sintió que su corazón se le salia, jamás pensó que mafumafu, su mejor amigo, su confidente, casi su hermano, estaría en secreto enamorado de el, jamás lo sospecho,(era mas ciego que lady bug y cat noir)

- ¿yo le gusto a soraru san?- mafu pregunto con una voz tímida cubriendo su boca con sus manos.

- este no es el momento mafu, no hablaré de eso aquí ni ahora- dijo para seguir conduciendo.

El peliazul siguió conduciendo, tardó un buen rato sin mirar a mafu pero cuando finalmente lo hizo pudo ver al albino dormido, su rostro tan tranquilo y sus cabellos callendo sobre su rostro.

-¿Que voy a hacer contigo mafumafu?- soraru suspiro con preocupación, otro problema mas a la lista, ya nada podía empeorar ¿Cierto?.

Durante su recorrido soraru encontró una granja, solo esperaba que hubiera personas allí, paso por un camino entré sembradíos y trigo, llegando a una casa de 2 pisos, estacionó el auto y pudo ver el garage de la casa abierto.

FINAL ROUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora