Parte *2*

3.3K 232 22
                                    

Narro yo:

-Sanemi luego de dejar a su hermanito no pudo evitar sentirse mal y culpable, pero sentía molestia porque su hermano lo había traicionado, a pesar de la confianza y las promesas genya terminó culpando a Sanemi, y eso era lo que más dolía...pero solo siguió con su vida, la cual no fue la misma.

Sanemi se distanciaba de la gente, mientras el pudo quedarse en un lugar pequeño y así poco a poco adaptarse a su nueva vida la cual nunca puede ser perfecta, ya que el después de abandonar a su hermano sólo se dedico a asesinar muchos más demonios por la noche, ese era su único pasatiempo, sin saber nada sobre los cazadores de demonios al final fue encontrado y educado como un cazador oficial pero lamentablemente su "sensei" se podría decir, había muerto en una pelea contra una Luna demoniaca en en la que nuestro querido Sanemi participo, el al saber sobre la existencia de oyakata-san empezo a culparlo pero cuando le fue explicado brevemente la razon y la existencia de los cazadores de demonios, el entendío y hasta llego a tenerle un gran respeto....

Sanemi fue ascendido a ser un pilar, exactamente del viento, fue reunido junto a sus "compañeros" donde todos recibian una charla, claramente a sanemi no le agrado nadie, el vio a todos como cualquier espadachin, los vio como si fuera basura pero como le ordenaron, no se debia meter en peleas junto a los demás, asi paso el tiempo como pilar y sanemi ya habia cumplido 20 años, su trabajo como pilar seguia normal, y seguia sin poder hablar con alguien, esto fue notado por ubuyashiki quien no dudo en hacer algo al respecto, lo mejor que se le pudo ocurrir era intentar relacionarlo con uno de sus demas compañeros, tal vez con shinobu aunque era mala idea porque sanemi tuvo un sentimiento hacia kanae la hermana de la pilar del insecto shinobu, aunque kanae  lamentablemente falleció, entonces no era opcion asi que facilmente empezo a pensar juntarlo junto a Gyomei.

____________________________________
Otro capitulo terminado  :')
Espero mi historia sea de su agrado, sinceramente se me fue de nuevo la inspiracion pero pronto vendra de nuevo xd

"Sentimientos encontrados" */HimeSane/*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora