Capítulo 1

212 11 14
                                    

Todos veían como Jotaro había derrotado a un villano de alto calibre, ese chico de la gorra era un héroe sin capa...

- Y eso que ni siquiera usé todo mi poder - Dijo en voz baja, pero, la azabache de ojos color onix pudo escucharlo, esta se había sorprendido demasiado, si Jotaro pudo derrotar a un villano bastante poderoso sin dar todo de si, entonces eso significaba que el chico de la gorra era alguien muy poderoso.

Pero todos se hacían la pregunta de cual era el poder de Jotaro ya que nadie pudo ver a Star Platinum, solo unas cuantas ráfagas de aire que dejaba este al golpear a Muscular... Algunos pensaban que se trataba de una telequinesis bastante fuerte y entrenada pero la verdad era otra....

- ¿Están bien? - Preguntó Jotaro dándose la vuelta para ver a la familia Yaoyorozu.

- S-Si, gracias por salvarnos chico, fue muy heroico lo que hiciste - Dijo el hombre de pelo negro agradeciéndole a Jotaro por haberles salvado la vida.

- No me agradezcan, no es nada - Dijo Jotaro mientras se acomodaba la gorra.

- De verdad, muchas gracias por salvarnos la vida - Dijo la chica azabache de 15 años acercándose a nuestro protagonista - Me llamo Yaoyorozu Momo, es un gusto conocerlo Kujo-san - Dijo ahora la chica conocida como Momo haciendo una reverencia elegante.

- Puedes llamarme por mi nombre o también puedes decirme Jojo - Dijo Jotaro mientras miraba fijamente el cuerpo noqueado de Muscular.

- Entonces te llamaré Jojo, tú puedes decirme por mi nombre si gustas claro está - Dijo Momo amablemente - ¿Puedo hacerte unas cuantas preguntas Jojo? - Preguntó la azabache a nuestro Bad Ass favorito.

- Si claro, no pierdo nada con contestar - Dijo Jotaro con sus manos en los bolsillos.

- Entonces... ¿Cuál es tu poder? ¿Como eres tan fuerte? ¿Entrenaste tu poder para alcanzar esa fuerza? ¿De que trata o que hace tu poder? - Preguntó Momo múltiples veces a nuestro protagonista.

- Yare Yare Daze - Suspiró mientras pensaba en cómo contestar a esas preguntas, él chico de la Gorra no podía decir que tenía un Stand, por el simple hecho de que solo los usuarios de Stand pueden ver a otros Stands, debía de invertarse algo - Mi poder es... Telequinesis, entrené mi poder durante unos años duramente para alcanzar el nivel que tengo ahora, el nombre de mi poder explica perfectamente lo que hace - Jotaro para los ojos de Momo, no parecía mentir ya que este no perdió la compostura ni se puso nervioso.

- Uhmm, Ya veo... Gracias por contestar a mis preguntas Jojo, te lo agradezco mucho - Agradeció Momo a Jotaro que solo asintió.

- Hija, debemos irnos a casa, ya es tarde - Dijo la mujer que parecía la personificación de la belleza.

- Está bien madre - Respondió Momo mientras daba un suspiro - Bueno, fue un honor conocerte Jojo, espero volver a verte en un futuro - Dijo Momo con una sonrisa dirigida hacia Jotaro.

- Digo lo mismo Momo - Respondió Jotaro con una pequeña sonrisa.

Pero cuando justo Jotaro pensaba en marcharse... Unas palabras de la señora Yaoyorozu lo detuvieron.

- Tú también vienes con nosotros chico guapo - Esas palabras que fueron dichas por la madre de Momo, detuvieron a nuestro protagonista.

- ¿Perdón? - Preguntó Jotaro mientras se giraba a ver a la señora Yaoyorozu.

- Que dije que vienes con nosotros, no aceptaré un "No" por respuesta - Dijo la madre de Momo con una mirada un poco seria y coqueta.

- ¿Que pasaría si me rehuso a ir con ustedes? - Preguntó el usuario de Star Platinum con su mirada seria  y tono serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Héroe de la Gorra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora