Narra Raphael:
No hiba a permitir que ni el tonto de donnatello ni siquiera el llorón de Miguel Ángel me quiten a mi Leonardo y para asegurarme de que asi sea lo tengo que marcar antes de que lo hagan esos dos idiotas. Pero primero tenia que hacer un buen plan para estar completamente a solas con mi Leo y creo que ya se bien con que podré obtener eso,pero primero tengo que convencerlo de que me siga o valla a algún lado donde estemos completamente a solas.
Rafa:*le envia un mensaje de texto a Leonardo*(bien ahora a esperar a que caiga en mi trampa)
<<mensaje de texto:
Rafa:hola Leo,quería saber si podriamos vernos en la asotea para hablar de algo muy importante...
Posdata:ven solo a las 20:45 pm>>
Resivi un mensaje con la respuesta dandome a entender que si hiba a asistir y era el mejor momento para poner en marcha la segunda parte de mi plan,ahora tenia que esperar a que viniera a la hora citada. Ya tenia el lugar completamente listo para cuando Leo viniera a que "charlemos", pero por si las dudas traje algunas cosas para que no se resistirá o intentara escapar de mi;ya casi era la hora de la citada charla y ya me estaba poniendo muy impaciente sino fuera por que la vos de mi amado Leo se escuchaba a distancia haciendo que me calmara y me hiciera feliz a la vez.
Leo:hey,hola Rafa...*se acercaba*de que querías hablar conmigo?
Rafa:(es hora de iniciar la segunda parte del plan)me alegra mucho que hallas venido...
Leo:y de que quieres hablar conmigo,que segun tu mensaje es algo importante...
Rafa:ven y hablaremos de algo que tiene que ver con ser un buen lider para el equipo...
Leo:bien te sigo...
Perfecto cayo completamente en mi trampa y ahora podre ser el primero en tocar el cuerpo de Leonardo.
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
Los dulces besos de Leo
RastgeleDe un inocente juegos entre amigos que de por si sólo todo se salió de control... No más spoiler.... =D