Un chico que no sabe que la vida le puede traer sorpresas piensa que todo es color de rosa pero como ya sabemos la vida no es así , hay pobre chico que no sabe lo que le espera.
Nuestra historia comienza con un niño llamado Cam como la mayoría Cam estaba en el colegio privado y como los demás el se esforzaba mucho y era buen estudiante pero cuando uno es niño todo es fácil , eso pensaba Cam pero cuando el estaba en el 5to curso su madre murió de un tumor cerebral a el la muerte de su madre no le afecto por que era muy niño no tuvo oportunidad de conocerla ese año escolar el apenas pudo pasar el grado ya para 6to el fallecimiento de su madre si le afecto y Cam se sentía rechazado no sabia que hacer no tenia muchos amigos hasta que con ayuda de su padre pudo hacer varias amistades , su padre se la pasaba trabajando para pagar ese colegio tan caro y por las tardes no tenia a nadie que lo esperará en casa y mucho menos alguien que le hiciera la comida.
su padre encontró a una amiga de su madre que tenia 3 niñas en ese colegio el consiguió que esa amiga se llevará a Cam todas las tardes y el lo iría a recoger cuando terminará su trabajo , pero con el tiempo Cam y la hija de su niñera se podria decir estaban en el mismo grado y se hicieron amigos y el no se quería separar de ella pero ella no comprendía y eso provocó conflictos en su amistia.
Ya Cam estaba comenzando a enamorarse de gabriela así se llamaba pero el no sabia como decírselo un tiempo después ella se hizo novia de uno de sus amigos Cam al saber esa noticia lloro y lloro hasta dormir para Cam suerte que el día de la noticia fue un viernes así que tocaba fin de semana así nadie lo tendría que ver llorar y pensaría como controlar la situación.
Tiempo después Cam vio que esa relación no duró mucho tiempo y siento un gran respiro en su corazón , luego otro golpe le bajo de el cielo y le dio directo al corazón y fue saber que uno de sus mejores amigos estaba saliendo con ella eso a Cam le dolió bastante pero al igual esa relación no duró y ya Cam se dio cuenta que con otro golpe como ese el no lo iva a poder soportar.
El se armo de valor busco a gabriela y le. dio todo lo que sentía por ella esta se quedo muda y al final no le respondió nada a Cam y a fin de cuentas ella se enamoró de un chico y toda esa pérdida de tiempo enamorandome no sirvió de nada no estudie me olvide de las clases y me expulsaron de el colegio.
Gracias por leer como verán soy algo nuevo escribiendo espero llegar a ser mejor pero esto no se queda así aun falta mucho más por descubrir de la vida de Cam.
Sí le ha gustado no dejen de leer
ESTÁS LEYENDO
El Idiota
RandomSipnosis :Es la vida retorcida de un chico tonto e ilusionado con el verdadero amor esperando que llegue.