------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba algo enojada caminando por la calle en camino a mi nueva escuela con los audífonos puestos a todo volumen, la verdad es que a pesar de tener la suerte de ir a una escuela como la UA, es que yo no quería y pensaran, ¿Quién no quisiera ir a la UA para ser héroe?, pues déjame decirte que aún que sería "increíble" pues es todo lo contrario, con tan solo pensar en la idea de tener que estudiar, hacer tareas, entrenar y tener que salvar a mocosos llorones o a personas que siempre jugarán lo que aga sea para bien o mal....no gracias, prefiero trabajar como alguien normal aún que pase algo parecido o, a pesar de que mi quirk es "único e increíble", o bueno eso decía mi tía pero por favor, no me digan tonterías, hay mejores quirks.Pero bueno ya estoy aquí y no podré hacer nada más que tener que soportar lo que me venga en sima.....así que bienvenidos a mi odioso camino a ser "Héroe".
__________________________________________________________________-Agh, ¿Por qué mierda debo ir?, tener que ser héroe es odioso- Digo con fastidio en mi voz, mientras estoy parada en la entrada de la UA y con una cara de fastidio, sin embargo doy un suspiro pesado, y decido entrar o eso quería cuando siento un golpe repentino y brusco en mi hombro, para acto siguiente tambalearme haciendo que observe hacia el culpable más fastidia de lo que me encontraba y explotando grito.
-¡¿NO ME JODAS, NO PUEDES TENER MÁS CUIDADO?!- Mi vista va hacia el culpable sin percatarme aún que avía dicho lo anterior en español...
Oh, ¿No lo dije?, bueno pues ahora lo ago saber y es que yo antes estaba en México por lo que aprendí español o bueno, como mi madre era Méxicana pues ya se imaginarán. Volviendo a lo que estábamos es que miro al culpable totalmente confundido y no lo culpo, pero sin más me acomodo bien mi mochila y lo observo aún molesta esperando una disculpa, aun sin recirbila, doy otro suspiro diciéndome mentalmente que debía controlar mi temperamento y simplemente ignorarlo.
-¿Es que acaso estás siego?, o, ¿Tenias tanta prisa que no te tomaste 5 minutos en ver tu alrededor? -Digo aún irritada más ya no le tomo mucha importancia al percatarme de que no tenía mis lentes, por lo que no distingo la cara del muchacho que tenía enfrente, lo único que notaba era una cabellera verde que se me hacía familiar.
-¿Tn?..- Dice la persona, pero esa voz se me hacía conocida haci que solo ladeó la cabeza, y luego prosigo a buscar mis lentes, mientras que esa persona se acerca más a mi y logro distinguirlo bien, cosa que me hace estar en shock un momento.
-I-...¡¿IZUKU?!- Lo miro aún en shock pero sonrío al ver qué si era, olvidándome por completo que hace un par de minutos, estaba molesta con el.
-Jaja si soy yo, me sorprende verte aquí -Dice con su típica sonrisa y noto que me extiende mis lentes, cosa que los acepto, para después ponermelos y lo observarlo mejor.
-Mi brócoli favorito, hola, ¿Cómo as estado?-Sonrio hasta que me percató de la clara diferencia de estatura por lo que doy una risita con algo de ironía.- No me jodas, ahora eres más alto que yo, eso no se vale.-Digo aun observando de pies a cabeza al pecoso frente a mi que ya hacia riéndose rascando su mejilla derecha con algo de pena, o bueno eso era hasta que escuchamos una voz a lo lejos.
-¿Oigan Jovenes, no deberían estar en clases?-Dice la vos con un todo irritado al notar que estábamos tardando mucho en entrar a la UA, por lo que mi cara de fastidio vuelve a parecer ya que no quería entrar,y peor aun que me percató que mi música igual avía acabado, notando que se acabó la pila de los mismos audífonos, por lo que me molestó aún más, así que miro a Izuku y al acto siguiente solo se que ya estábamos adentro.
-¿Cuál es tu salón Tn?, Tal vez nos pueda tocar en el mismo.-Dice con una sonrisa que me contagio ,por lo que le digo y como dijo, nos tocó en el mismo, ¿es que acaso es adivino? pero bueno, no estaré del todo sola en el salón ¿cierto?.
Mientras los dos íbamos caminando por los grandes pasillos intentando encontrar nuestro salón, yo apenas iba asimilando qué mi pequeño pecoso qué defendía de Bakugou, ¿Tenía un quirk?, tenía muchas preguntas , sin embargo sabía que no era momento de hacerlas. Cuando por fin logramos encontrar el salón, notamos qué.... O bueno, yo note que sin duda alguna estos años en la UA no iban a ser tranquilos como ubiera querido.
Eso pienso en lo que observó como avía mucho pero mucho ruido en el salón para acto siguiente soltar un pequeño suspiro esperando poder pasar desapercibida, cosa que dudaba por que algún maestro se le podría escapar decir quien era mi padre... Solo quiero tranquilidad, ¿es mucho pedir?, pienso esto último aun más al notar a un peliceniso en un asiento... Si, sin duda este no serán unos años para nada tranquilos.
Mientras Izuku hablaba con los chicos que se avían acercado a nosotros y digo acercado por no decir que sentía que invadian mi espacio, decidí alejarme lo más que pude sin que el mismo peliceniso me viera y la verdad.. Fue justo a tiempo ya que noto a izuku e hizo un escándalo. Por mi parte solo me senté al lado de un chico que se me hizo muy curioso al tener su pelo de diferente color y una sicatris...muy linda a mi parecer, Banco y rojo, sin duda dos de mis colores favoritos...mas no le hable al notar que no hablaba mucho por lo que me dije a mi misma que por lo menos, si estoy a su lado no tendré que preocuparme por que me moleste, así que me senté y me acomode para observar al peliverde y al peliceniso, esperando que este último no me recozca o mejor aun si no me nota.
La verdad pensaba sentarme al frente por mi falta de ver, más saber quien iba a estar al lado mio me cambio el parecer. Y no, no lo digo por que me caiga mal o algo así... Solo quería tranquilidad, y aun que se que el era increíble en la escuela.. No quería que se molestara conmigo por lo que hice años atras.... O tal vez ya trae odio contra mi, de tan solo pensarlo me pone triste. Pero se que poniéndome así no iba a solucionar nada, pero por ahora solo... No quiero hablar con el,.. No por ahora.
Minutos después o así sentí, entro lo que parecía ser nuestro profesor. ¿Soy solamente yo la que piensa que parece una oruga?, me rio internamente y más al notar como todos parecieron a verse sentado tan rápido al mirar a nuestro profesor enojado, que al parecer se llama Aizawa, jm esa mirada podría dar miedo a algunos pero sin duda no da tanto miedo a cuando mi padrino o mi madrina estaban muy enojados, uy sin duda creo que es lo único que no extrañare de vivir con ellos.
El profesor Aizawa nos pidió ir al campo de entrenamiento, sin duda tendré que ver la forma de no destacar tanto más no verme tan patética. Si quiero excelencia debería ser la mejor, ¿no?, pero creo que estar entre los primero 3 me basta supongo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno esto a sido todo por hoy espero les abra gustado voten y dejen comentarios si quieren y me disculpo por que este corto ,estaré re editando los demás capítulos y espero esta nueva forma les guste o les valla a gustar, por otro lado me pone triste que ya se acabó Boku no Hero Academia, aun así fue un gran anime para mi y espero que este pequeño fanfic de katsuki y les guste tanto como a mi de hacerlo y, ¡Perdón por mi desaparición!. Por cierto quieren que la rayis quede entre los primeros o les agrada mejor que ¿no sea tan poderosa?, ¡aun estoy en duda!, díganme en los comentarios, sin mas que decir nos leemos luego-le cae una sarten en la cabeza y queda inconsciente.
-K-KACHAN, ¿la MATASTE? -dice preocupado.
-¿Y que si es así?, si la dejaba hablar mas me iba a fastidiar- dice molesto- y ustedes par de extras vallan a hacer algo productivo y tomen agua- c va molesto.
-Disculpen y adiós, tomen agua- sonrie y c lleva a la escritora inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré (bakugou x t/n)
Science FictionTienes 15 años, tu madre fallecio cuando naciste y te quedaste con tu padre.Sin embargo no lo veías mucho ya que es el gran All Might. ¿Una chica del extranjero?, más espesifico de, ¿Mexico?, ¿Acaso podran volver a tener la misma confianza en el otr...