Capítulo 11

876 126 39
                                    

Hello everybody!!! Es medio día acá en chile :D y estoy en mi primer día de trabajo >w< estoy muy, pero muy aburrida qwq me dio hasta tiempo para terminar el cap xD así que durante el día iré escribiendo de a pocos :3

Nos leemos más abajo!!! 🏳️‍🌈👌🏳️‍🌈👌🏳️‍🌈

Advertencia: capítulo lleno de #bollodrama 🏳️‍🌈

--------

El vals sonaba de fondo cuando Amity tomó mi mano finalmente, sentí que había sido una eternidad, incluso que me dejaría con la mano extendida por mi atrevimiento instantes más tarde. Pero ella había aceptado bailar conmigo una pieza y si tenía suerte no sería solo una. Tenía suerte que a mi mamá le gustara todo tipo de música, ella me había enseñado a bailar de todo; desde música clásica, bachata, distintos tipos de cumbia y uno que otro baile nacional de otros países latinos.

Justo cuando terminó la canción los presentes aplaudimos a la orquesta a la espera de otra canción. Esta vez era una más movida. Hice una reverencia hacia mi pareja y la tomé de la cintura levantando la en el aire dándole una vuelta, sabía que éramos el centro de atención, tanto porque estaba bailando con la festejada como también que al parecer era la mejor bailarina del lugar. Y no era por presumir.

Amity me detuvo con una mano en el pecho a lo que yo solo me pude burlar un poco de su agitada expresión.

-Necesito descansar. Por el titán, ¿Cómo es que aún no te cansas? – su agitada voz sólo hizo que todo dentro de mí vibrara y sin darme cuenta hable en español.

-Será porque estoy acostumbrada a ejercitarme – ella me miró sorprendida y casi esperanzada. Sus ojos se llenaron de lágrimas por un segundo, pero tan rápido como se notaron, desaparecieron. Tomé su mano y la lleve al exterior de la casa, me di cuenta de que en el patio estaba aquel árbol que sin importar cuantas veces intentarán borrarme los recuerdos, aún así no podría olvidar – La noche está fresca – le dije mientras ella frotaba sus brazos para darse calor. Me quite la chaqueta y se la coloque en sus hombros.

-Eso que dijiste dentro… ese idioma ¿Dónde lo aprendiste? – ella me miraba totalmente esperanzada, de alguna forma sabía quién era y yo ya había esperado suficiente tiempo.

-Lo he sabido desde pequeña, Amity – quite uno de mis guantes y dejé en evidencia el glifo de luz, lo toque y de el salió una pequeña esfera luminosa. Ella cubrió su boca con ambas manos y está vez las lágrimas no pudieron evitar escapar. Con sus ojos llenos de lágrimas y sus manos temblorosas tomó mi máscara, tenía miedo, eso se notaba. Quizás qué era lo que podía estar pasando por su mente ¿desaparecería si me quitaba la máscara? Tomé sus manos y las guíe hasta la máscara, no aparte en ningún momento de sus ojos – Tranquila. No voy a desaparecer – aquello fue suficiente para darle el valor de tomar finalmente mi escudo y quitarlo, cuando lo hizo lo dejó caer al suelo haciendo un ruido lleno de sorpresa – Ha pasado mucho tiempo, Amity Blight – dije en español.

-Luz… - nuevamente sus manos temblorosas tomaron mi rostro, tocando lo como si aun no creyera que estaba allí frente a ella – Eres tu… de verdad eres tu… pero… ¿Cómo? El portal… el portal se destruyó frente a mis ojos… yo lo vi.

-Wow, calma Amity – le tomé de los hombros y traté que se concentrara en mi – Muchas preguntas – le mostré la llave que me dio la madre Tierra, pero ella no comprendía – Con esto la madre Tierra me dejó volver. Un nuevo portal el cual solo yo puedo y debo manejar. Tuve que cuidar durante 4 años la magia de Belos en mi mundo, no fue fácil, pero la madre Tierra me dio la oportunidad de volver y lo hice. Lo hice por todos… por ti. Quería verte más que nada en el mundo – esta vez era mi turno para estar nerviosa y temblorosa. Tomé sus manos para poder tomar valor – Deseaba volver a verte. Tenía que decirte una cosa que no pude decir antes de todo el caos de Belos. Amity… yo… durante la escuela fui una tonta, solo estaba concentrada en aprender magia que no me di cuenta de que estaba haciendo sufrir a alguien que estaba muy cerca de mí. Y solo me di cuenta de todo cuando ya no te tuve cerca – busque en mis bolsillos los anillos que me había entregado la madre tierra pero no los encontré; toque literal todo mi cuerpo y quizás que expresión coloque porque Amity se rio de mi – Espera – esta vez busque en los bolsillos de la cacheta hasta que di con una pequeña bolita de terciopelo – Ahora si. Amity Blight, me gustas. Mucho – saqué ambos anillos y se los enseñe – Se que es muy repentino, quizás lo único que desee ahora es invocar una abominación y hacer que me trague el anillo, pero ¿me darías una oportunidad?

 

Amity desde hace rato que no emitía ni una sola palabra y eso me estaba colocando nerviosa y fue peor cuando la vi llorar amargamente mientras cubría su rostro. Intenté calmarla diciendo que era una tonta pero una enredadera me atacó y fue de pura suerte de que lograra quitar a Amity del camino del ataque, pero yo no tuve la misma suerte y la punta de la enredadera se clavo en mi hombro. El impulso me dejó literalmente incrustada en el árbol del Grom.

 

-¡Agh! – junte mis palmas y de ellas salió fuego con el que queme la plata. Cuando levante la mirada me encontré con la hostil mirada del mismo tipo que cotejaba a Amity – Bastardo – toque mi antebrazo izquierdo y cree una lanza de hielo.

-No voy a permitir que una humana como tú haga llorar a la señorita Amity – estuve a punto de lanzarme sobre el maldito cuando una enorme abominación apareció entre nosotros y nos detuvo, aunque nuestra pelea había llamado la atención de los presentes - ¡Ella es una humana! ¡No debería estar aquí! ¡Además de que hizo llorar a Amity!

-¿Luz? – me preguntó una mujer muy parecida a Amity… reconocía ese rostro.

-¿Emira? – pregunté algo dudosa a lo que ella me abrazo. Justo detrás de ella estaba un chico parecido a ella - ¿Edric?

-Ha pasado tiempo Luz.

-Muy bien, todo el mundo calma. Es una amiga. Vuelvan a bailar y a pasarla bien – anuncio Edric mientras intentaba llevarse a los curiosos al interior de la casa, eso incluía al imbécil que me había atacado. Toque mi muñeca derecha con dos dedos y de ella emano una luz verde, la coloque sobre la herida y empezó a salir humo blanco mientras un sonido a carne friéndose se escuchaba, dolía como la mierda, pero era la única forma de curación que había aprendido. Además, de que no dejaba marca en mi piel.

-Deberían ser más selectos en la lista de invitados – dije con un tono bromista pero al mismo tiempo estaba molesta por el ataque.

-Y tu deberías aprender a no hacer una entrada escénica – reclamo Emira - ¿Amity? – cuando voltee a ver hacia mi compañera sentí un fuerte golpe que me envió de vuelta al árbol del Grom.

-¿Crees que te puedes aparecer en mi cumpleaños número 18 así nada más? Decirme que te gustaba luego de que te fuiste sin mirar a tras hace 4 años ¿Qué esperabas? ¿Qué saltara a tus brazos y dijera que si cuando viera los anillos? – me grito mientras su abominación intentaba golpearme otra vez, pero logré esquivar el ataque. Forme una espada de fuera tocando mi antebrazo derecho.

-¿¡Te dio un anillo?! – preguntó su hermana chillando, pero Amity no me puso atención.

-Esperaba que me hicieras tragar los anillos, también un golpe, pero no de tu abominación. No quiero lastimarte Amity.

-Lo hiciste. Hace 4 años – esta vez hizo un círculo y a su gran abominación  le crecieron plantas y se transformó en lo que fue una vez el Grom. Solo me hizo recordar aquella traumática experiencia.

-¿Podemos hablar de esto sin el horripilante Grom de frente? – pregunté nerviosa. Pero mi respuesta fue un ataque directo de la bestia – Nop, creo que no – aplaudí una vez y mis manos se cubrieron de fuego, me coloque en posición y espere - ¿Quieres que peleemos? Ok, pero no me voy a dejar vencer porque me gustes.

-¡Cállate Luz! – me grito sonrojada hasta las orejas.

------
 

#BolloDrama 🏳️‍🌈😂
Amo ver el mundo arder 🔥:3 esperaban una reacción distinta? Wey, no podía ser tan fácil xD

Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!

See u later!!!! 👌🏳️‍🌈👌🏳️‍🌈👌

¿Me concederias esta pieza? (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora