Todos tenemos una razón para que una relación termine.
Algunos les son infiel, o son infieles.
Otros se aburren, y no quieren continuar.
Otro grupo que se debe alejar por la distancia, debido a una mudanza, la universidad o equis cosa.
Y en mi caso, porque no me hacen ningún bien para mi salud mental.
Sufría de un trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como, TOC, el cual le ponía un poco... Maniática respecto al tema de la organización.
Ante que todo ¿Qué es un TOC?
El trastorno obsesivo compulsivo, se caracteriza por pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos que afectan el funcionamiento cotidiano. Las personas con TOC –lo que es mi caso–, tenemos la manía de pasar más de una hora al día realizando nuestra manía.
La mía era; Hacer las cosas y comprobarlas cada cinco minutos. Lo cual, cuando estaba en la escuela, era un problema porque pasaba más de diez minutos releyendo la línea que había escrito, ya que no estaba segura –la verdad si lo estaba– de que no había cometido alguna equivocación.
Mi tía Marlee lo llama El síndrome perfeccionista ya que si algo no salía acorde lo planeado, yo, su anfritiona, entraba en un estado de pánico, y/o hacia de nuevo todo hasta que quedara a la perfección.
Por lo cual mis relaciones no duraban en lo más mínimo. Tenía tratamiento, tanto como psicoterapia, y medicamentos, pero estos no aseguraban un 100% de recuperación –tampoco existía, debo aclarar–, así que algunas acciones perjudicaban mis avances.
Y de esto deriva mi nuevo proyecto El hombre perfecto. Necesitaba conseguir al hombre que me ayudara a progresar en mi trastorno, que no me hiciera retroceder.
¿Sería complicado? Absolutamente.
¿Puede que falle? Lo más probable.
¿Existía la posibilidad de que encontrará a mi hombre perfecto? Era una posibilidad de una en un millón. Pero gracias a mi TOC, hacia todo hasta que sabía que lo había logrado –hasta a veces más de lo planeado–, lo cual me garantizaba que en su momento lo iba a encontrar.
¿Cuando empezaría esto? Pues ni idea, pero se que lo terminaré haciendo muy pronto, o me dará mucha ansiedad.
¿Tenía miedo a fracasar? Pues la verdad, si, tenía miedo de que esto no saliera acorde a lo planeado.
Solo esperaba que todo terminara bien, porque la verdad, se que no puedo ir antes a la consulta de la señorita Harrison antes de los tres meses estipulados.
¿Iba a necesitar ayuda? Si, sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
El hombre perfecto [Próximamente]
RomanceEl hombre perfecto es lo que busca cualquier mujer ¿No? Un hombre que cumpla todos sus estándares, y Ashley, no se queda atrás. Después de años peleando contra su trastorno, y con parejas fallidas que solo la llevaron de nuevo al borde, decid...