~Capítulo 5~

2.8K 148 5
                                    

(Lo qué pasó con Will y Mike 7u7)
Narra Will:
Me fui con Mike fuera de la cabaña de Hopper y Mike empezó a hablar
-Will, yo...no se que decir- cada vez que Mike hablaba se me erizaba la piel y podía sentir una sensación eléctrica recorrer mi cuerpo,desde mi espina dorsal hasta la punta de los dedos de mis pies.
Su cabello rizado y negro como el azabache, esas esferas de chocolate que tenía por ojos, su piel pálida, fantasmal, y sus pecas que parecían pequeñas chispas de chocolate... yo lo veía y en el se reflejaba la verdadera perfección...
-No digas nada- esa frase fue la que cambió probablemente cambió la perspectiva de Mike hacia mi y eso lo sé gracias a lo que sucedió a continuación

Cuando sentí sus labios chocar con los míos sentía mi corazón palpitar detrás de mis costillas a toda velocidad, sus labios eras rojos y suaves, eran irresistibles, no tardé en corresponderle el beso y el posó sus manos en mi nuca haciéndome sudar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sentí sus labios chocar con los míos sentía mi corazón palpitar detrás de mis costillas a toda velocidad, sus labios eras rojos y suaves, eran irresistibles, no tardé en corresponderle el beso y el posó sus manos en mi nuca haciéndome sudar frío y provocando que mis rodillas tambalearan chocando la una con la otra.

Se sentía como si solo estuviéramos él y yo nada más, fue un sentimiento indescriptible, quería quedarme así todo el tiempo.

-Deberíamos entrar con los demás -dijo después de separarse del beso 

volvimos a donde estaban todos y nos miraron un poco raro pero nos sentamos y seguimos con el juego.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holii

no me maten por no actualizar en 2 MESES.

se que he tenido esta historia abandonada pero he estado escribiendo otras 2 que ya tengo en mi perfil jajaja.

"inefable" y "coffee bae".

se los agradecería mucho si votaran. 

Muchas gracias x todo el amor wyapollo jajajaja.

ARIOUS.

❀ I LOVE YOU ❀ [Corrigiendo faltas ortográficas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora