Había una ves un pendejito llamado freddy,este pendejo dejo la secundaria a los 15 y en la actualidad tiene 19,es vegano y esta reconstruido para todos y todes.
Un día como todo cualquiera freddy en su habitación jalandocela como todo un virgen que es mientras el resto de su familia trabajando como negros en la casa,hasta que derrepente entra un chorro re machirule a robar los adornos de viejo apunto de morir a los 90.
La familia se rehusó al darles esos adornos así que el chorro re gil los vago a balazos y antes de que agarrara las cosas el freddy bajo a ver que paso.
Freddy al ver la escena y se asqueo,el chorro se le fue se le fue acercando con in cuchullito de cocina y freddy lo freno diciéndole "no me tocar mi cuerpo mi decesion" y amenazó al ladrón con hacerle un hilo en Twitter diciendo que lo tocó.
El ladrón re asustado flasho que estaba jugando y que todo era una actuación y que el ahora era un reen,freddy todo un gil se la re creyó y flasho ser víctima,el pelotudo pensaba que era una broma del showmach.
El ladrón sin saber donde ocultar los cuerpos se los dio de comer al reconstruido y le mintió que era parte del show pazo un día y el pibe al parecer le gusto comer esa carne entonces decidió comerse al participante de showmach(osea el chorro),se le acercó con uno de esos cuchillos de cocina y lo mató con eso,antes de que se cagara muriendo el chorro este le dijo "muerte al machirule" después el chorro se murió y freddy se lo morfo,se fue de su casa para buscar más machitos para comer.
Hoy en día freddy anda comiendo machirules que se encuentra-----------------------------------------------
Hola a todos está es una nueva historia y mi amigo The_Tom me ayudó hacer está historia está historia no existiría gracias a él
Espero que la disfruten seguiré escribiendo adiós mi psicopatas