POV T/N:
Me levanté y fui a desayunar,hoy entraba en la academia U.A en la clase 1.A cuando termine me puse el uniforme y salí de casa me teletrasportar a la academia y me diriji a mi clase cuando la encontré me quedé en la puerta por varios segundos asta que vino el sensei.
...:Hola tu eres la nueva ¿Verdad?
T/N:Si,un gusto me llamo T/N.
Aizawa:El gusto es mío,seré tu sensei,me llamo Aizawa.
POV Aizawa:
Me dirijia a mi clase cuando me encontré con una chica en la puerta con buenas curvas hay que admitir que era hermosa y le hable,luego entre,cuando entre todos se sentaron y hubo un silencio espectacular.Aizawa:Hoy tenéis una nueva estudiante,pasa porfavor.
POV T/N:
Cuando me llamo el sensei entre y todos se quedaron mirandome.
T/N:Un gusto me llamo T/N.
Todos:¡¡El gusto es nuestro!!
Aizawa saco un saco amarillo y hablo.
Aizawa:Cuando os presentéis me despertais porfavor.
Se metió en el saco y se durmió, yo aguante la risa y todos se acercaron a mi menos un chico de pelo rubio con cara de mal humor.
Mina:Un gusto me llamo Mina.
Kiri:Hola me llamo Kirishima.
Deku:Me llamo izuku pero llámame Deku.
Uraraka:Hola me llamo Uraraka.
Iida:Me llamo Iida.
Momo:Me llamo Momo.
Mineta:Hola hermosa me llamo Mineta.-Mina le dio una cachetada y yo aguante la risa.
Denki:Me llamo Denki Kaminari.
Tsuyu:Me llamo Tsuyu.
Cuando todos se presentaron me hacer que a él rubio.
T/N:Hola¿Como te llamas?
Kiri:Aaaa el se llama Bakugo Katsuki,mejor no le hables-me alejó de Katsuki.
Tocó el timbre de el receso y yo me fui con Denki ya que me caía bastante bien llegamos y nos sentamos con Kirishima,Katsuki,Mina y Sero.Cuando termino el receso volvimos a clase y nos tocaba inglés.
Mic:Hello!!!Alumnos hoy repasaremos un poco el tema,ya que tenéis una nueva compañera..
La clase pasó rápido,cuando terminaron todas las clases me fui con Kirishima y Bakugo porque vivíamos en la misma calle.Llege a casa y me puse el pijama ma cómodo que tenía:
Me preparé un ramen delicioso y me lo comí entero,fui a cepillarme los dientes y seguido a la cama.
Al día siguiente me levanté me puse el uniforme y desayuné termine me puse las zapatillas y me teletrasportar,cunado llegue todavía era muy temprano pero me dejaron pasar lleve a mi salón y cerré los ojos un poco.Cuando todos llegaron Denki me despertó y las clases empezaron,empezamos con inglés luego clase con Aizawa y receso después entrenamiento con Aizawa y nos dio un traje fuimos a ponernoslos y fuimos a donde el sensei,nos explico y mamita en salir fui yo,coji la pelota y la lanza con los ilos lila,saque una puntuación de 999 km,todos se me quedaron mirando impresionados yo sorei sin más después del entrenamiento nos fuimos a casa,cuando llegue mi mamá estaba allí yo la fui a abrazar y me correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)
Fanfictionun demonio amble y no descontrolada entra a la academia famosa de héroes la U.A