Capitulo 2: Compañera

63 6 1
                                    

   _ Tu carpa es la 0319, el uniforme esta allí junto a lo demas que necesitarás, todo esta pago y no tienes nada de que preocuparte _ Dice Roger a su hija, al descender del vehículo _ Los desayunos son a las cinco y media todos los días en el comedor, a las seis comienza el entrenamiento y termina cuando el cabo lo diga. El almuerzo es a la una y media de la tarde y si el entrenamiento se extiende, no esperes que te lo sirvan mas tarde, deberás esperar a la cena, a las once de la noche. El segundo entrenamiento comienza a las tres y debe terminar antes de la cena, a menos que tu cabo te deje una tarea especifica...
   _  ¿Algo mas? _ Murmura Black.
   _  No, eso es todo.
   _  Bien, con su permiso, me retiro a mi carpa Señor Capitán.
   _ ... Puede retirarse Black.
   _ Llámeme Kurenai, estimado Capitán, gracias. _ Responde, malhumorada, mientras se retira.
   _ Tu personalidad va a traerme muchos problemas por aqui, Black... _ Murmura Roger sonriendo, viendo a  su hija alejarse.
  Cuando Black llega a su carpa, queda atónita, una chica de cabello negro con puntas violetas y mas o menos su edad, esta alli, guardando sus cosas en los escasos muebles que poseen.
   _ Disculpa, ¿Quien eres? Esta es mi carpa. _ Dice Black, notablemente molesta.
   _ ¡Oh! Tu debes ser mi compañera de carpa. Soy Rose, un gusto. _ Dice, extendiendo su mano.
   _ ¿Compañera? UGH Mi padre podria haberme avisado... bastardo. _ Murmura para si misma Black.
   _ ¿Todo en orden?
   _ Si, si... Soy Black Nora Kurenai.
   _ Creo que escuché tu apellido en algún lado _ Dice, pensativa mientras baja lentamente su brazo _ ¡Ah, si! Tu debes ser la hija del Capitán General, Roger Kurenai.
   _ Si. Su hija...
   _ Que cómico, yo soy la hija mayor de la Teniente General Alex Takeshi.
   _ Me alegro por ti, supongo.
   _ Eres nueva, asi que no debes conocer la zona, si quieres mañana te  la puedo mostrar.
   _ Es buena idea, gracias. Guardaré mis cosas y me iré a dormir por ahora, mañana tenemos que despertarnos temprano.
   _ Si, yo haré lo mismo.

Black Kurenai: La Guerra (Boceto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora