La U.S.J

346 30 1
                                    


Todos los alumnos de 1A se encontraban en el autobús camino a las instalaciones conocidas como la USJ.

Tsuyu: esto... veréis, yo soy directa y suelo decir siempre lo que pienso. Melissa tu quirk se parece mucho al de All Might.

Izuku: de que hablas Tsuyu, por lo que he visto, el quirk de Melissa es algo así como acumular energía para mayor potencia mientras que All Might es mas tipo aumento de fuerza o algo así, eso explicaría el porque Melissa se destroza el cuerpo al usarlo, puede que acumule mas energía de la que su cuerpo soporte.

Melissa: s-si cla-claro.

Kirishima: es verdad, pero al menos tiene un quirk llamativo, igual que tu Izuku, en cambio yo tengo endurecimiento, sirve para las peleas pero no es llamativo como el de vosotros dos o el de Bakugo o Todoroki.

Izuku: pues yo pienso que tu quirk es bastante interesante, una de mis aficiones es analizar a los héroes y basándome en mis datos y mis conocimientos tu quirk es bastante bueno para un héroe y podrías salvar a la gente haciendo que el daño valla hacia ti y la gente alucinaría al verte intacto, sin ningún rasguño.

Kirishima: guau, nunca lo había visto así, gracias bro.

Tsuyu: ademas, puede que Bakugo tenga un quirk llamativo pero con la actitud tan explosiva que tiene no creo que llegue a ser tan popular.

Bakugo: que has dicho?! ¡Chica rana de mierda!

Kaminari: es un poco raro que con lo poco que llevamos como compañeros ya todo el mundo te aya calado Bakugo.

Izuku: chicos, chicos, ya se que es innegable lo que acabáis de decir pero no me apetece que el autobús explote así que por favor absteneos de cabrear a Bakugo.

Bakugo: ¡y tu quien te has creído brocoli de mierda!

Izuku: pues puede que el presidente de la clase, encargado de que no os matéis durante el viaje ni destrocéis, queméis o explotéis el transporte encargado de llevarnos y traernos de la USJ.

Bakugo: tsk.

Izuku: eso pensaba.

Al rato los alumnos llegaron a la USJ donde les esperaba el héroe de rescate 13.

Uraraka: genial, es 13 mi heroína favorita.

Izuku: 13, una heroína especializada en rescate, con el quirk black hole capaz de desintegrar y absorber cualquier cosa (comenzó a murmurar) tiene que calcular muy bien el tiempo para no matar a nadie pero no siempre debió de haber controlado tan bien su quirk.

Tokoyami: ¿Midoriya?... ¡¿I-Izuku?!

Izuku: tengo una o dos pregunta 13.

13: dilas.

Izuku: siempre has controlado bien tu quirk.

13: claro que no.

Izuku: entonces (poniendo un semblante serio) ¿has llegado a causar daños o incluso matar con tu quirk?

Aizawa: ¿a que viene esa pregunta mocoso?

Izuku: black hole es un quirk mortal, todo lo que absorbe lo hace pedacitos, por sus funciones es difícil usarlo para la lucha ya que la unica manera de causar daño con el es absorber alguna parte del cuerpo del rival y eso ya le quedaría marcado de por vida, es útil para rescatar ya que puedes atraer a los heridos o afectados usando tu quirk pero dudo que cuando aun estabas aprendiendo a usarlo tuvieras esa precisión para dejar de usarlo justo en el momento preciso.

Todos los que estaban presentes se sorprendieron o se tensaron.

13: pues veras...

Izuku: lo-lo siento, me he dejado llevar por mi curiosidad.

13: nada, nada, como decías, mi quirk es mortal y algunos de los vuestro también os facilitaran el matar y por eso ahora vamos a practicar el como se puede usar los quirk para salvar.

De repente las luces parpadearon y un portal negro apareció en el centro de las instalaciones.

Tomura: ¿donde esta All Might Kurogiri?

Kurogiri: la información que obtuvimos decía que All Might vendría. 

Tomura: Bueno, da igual, mataremos a algunos de los alumnos para que aparezca.

Kirishima: son villanos falsos, que currado.

Izuku: son de verdad.

Aizawa: todos detrás de mi.

Aizawa se adelanta con intención de ir a donde los villanos.

Izuku se coloca al lado de su profesor.

Aizawa: ¿que haces? he dicho que todos detrás de mi.

Izuku: cuando las luces se han apagado... han absorbido la electricidad.

Aizawa: ¿quieres decir que ...?

Izuku: si, el encargado de cortar comunicaciones y el que a desactivado luces y alarmas es un bioterrorista con el poder de la electricidad.

_____________________________

Se que el anterior capitulo fue corto y siento mucho que este también lo sea pero es que cuando me puse a escribir y llegue a esta parte me quede en plan "que bien queda esa frase como final" en plan que pienso que queda en plan chan, chan, chan, y eso que lo siento pero tenia que dejarlo en esa frase final.

Chaoooooo

Izuku el conductorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora