Se miro en el espejo, giro y volvió a mirarse, intento sonreír, pero salió raro. Llevaba sus amuletos de buena suerte y la vara encantada para que le fuera bien en su primer día envuelta, en un pañuelo blanco lleno de girasoles por qué no tenía uno completamente blanco desde que su madre descubrió que seguía haciendo las recetas de la abuela.
Creía que no importaría, pero quizá podría fallar y eso lo ponía nervioso, después de todo era un chico de quince años que nunca había convivido con mas de cuatro personas de su edad que creían que era extraño. Pero la escuela sería diferente, ahí habría entre tanta gente personas cómo el, estaba seguro.
Entro ignorando a su madre y corrió a su habitación, cerro con llave y saco el pañuelo para arrojarlo por la ventana. No servía para nada, la escuela era espantosa, habían sido crueles, habían sido groseros y habían sido... ¡Horribles!
Escucho los toques en la puerta – ¡Ahora no madre!
Y siguió llorando mientras los pasos se alejaban. No salió en todo el día, y cuando la tarde ya había caído la puerta se abrió y alguien se recostó a su lado, abrazándolo – ¿Tan malo fue?
Bufo – Me empujaron y me lastime, luego me insultaron y rompieron mis amuletos ¡También se comieron las galletas de buena suerte que la abuela hizo para mí!
Su madre suspiro – Felix, no estoy diciendo que sea tu culpa, pero debes dejar de creer todo lo que dice tu abuela, es por eso que la gente te mira como si fueras raro
– Mamá – su mamá le apretó con suavidad – tuve un mal día ¿puedes dejarme a solas? Estoy cansado y debo hacer mi tarea
Las caricias en su cabeza se detuvieron y el se levanto para buscar su tarea, sin mirar a la mujer que se puso de pie con suavidad y luego salió – Prepare chocolate y galletas para ti, baja cuando quieras
El no respondió.
Publicada: 06/02/2021
ESTÁS LEYENDO
Hojas de menta || Chanlix
RomansaFelix es un chico alegre y fantasioso, su abuela siempre le narra historias de magia, además de ser una mujer bastante supersticiosa y un poco excéntrica. Es con esas historias y hechizos que Felix decide hacer un hechizo de cómo desea que sea su fu...