Soy Maya, tengo 15 años y vivo en Seattle con mi padre Izan.
Estudio en la preparatoria, me puedo definir como una mujer fuerte, muy apesar de mi corta edad, soy de carácter difícil y un poco explosiva pues odio las injusticias y soy de muy pocos amigos.
Soy de estatura baja, castaña ojos azules, tez blanca y pecas...Realmente no se mucho de mi madre, solo que me abandonó cuando yo nací. Izan no habla de Aria mi madre y yo aprendí a no hacer muchas preguntas de ella, pues siempre me dijo mi padre que no debía saber nada de ella, es un tema muy delicado y la verdad es que ni me importa, que madre puede abandonar a su hija!? Les juro que ni las perras!
Mi padre es una persona muy callada, muy fuerte, siempre con un misterio que me intriga mucho, el mal carácter lo heredé de el definitivamente!
Me encuentro camino a mi escuela, pues siempre camino sola, no tengo amigos ni los necesito, esa bola de idiotas me producen asco, las niñas delicadas y con cara de culo no van conmigo.
Escucho una voz que no se de dónde salió, maldita sea me estoy volviendo locaaaa!
Maya, Maya muy falta muy poco para que llegue el Gran día...
Las clases pasan rápido y llegó a casa, siempre siempre estoy sola pues mi padre trabaja hasta tarde y es lo mejor que me puede pasar, me gusta pasar el rato sola sin alguien que me esté chingando literal, recibo una llamada de John mi novio, es muy lindo y un poco tarado pero es mí tarado, aún que el estudia en la universidad me llama muy a menudo, bueno es el único que me puede llamar!
Hola Mey! - Que haces?
Cansada, ya te quiero ver, te extraño bebé! Definitivamente ya quiero ver a John.
Así es, un que soy muy ruda, me vale, mi bebé es mi bebé, no lo amo, solo lo quiero, aparte sabe cómo quitarme lo estresada se una manera muy peculiar!
- Falta menos para terminar el semestre de la Uni y lo primero que haré es ir a comerte a besos.
Solo con escucharlo siento como humedesco mi sexo, mis hormonas han estado muy alborotadas, y deseo perder mi virginidad, con mis dedos compruebo y dejo mi mano bajo la Panti, esperando palabras sucias que sabe el que me prenden.
Aún que sea virgen John y yo tenemos nuestra historia, aún no estoy lista para perder mi virginidad, más bien no a llegado el momento perfecto pero sabe muy bien como ponerme "caliente" por el teléfono. !
- Que más harás bebé?.
En eso escucho a mi padre llegar de trabajar, putaaaa, yo quería mi llamada divertida, necesitaba mi hora feliz.!!!
-Mi padre llegó, tendremos que dejar pendiente ésto bebé y te lo voy a recompensar rico!!
Terminamos la llamada, y bajo a prepararle la cena a mi padre. Solo intercambiamos una que otra palabra, el no se mete conmigo ni yo con el y la platica sinceramente no es lo nuestro.
Pero a mitad de noche ...
- Maya, Maya despierta, despierta hja!!!
Otra vez tienes pesadillas...*****************************************
Hola, los invito a leer "Relatos de una Prostituta" estaré subiendo capítulos también! Un besote chao !
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo, Mi Tóxico Alfa
WerewolfSer penetrada por mis dos lobos me llevo al climax, nunca pensé llegar a éste limite, soy su presa, mi Caleb perfora mi culito y mi Row penetra mi concha en los que besa mis tetas...