🌹~Especial de san valentin~🌹

1.2K 118 32
                                    

.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -∆

•[Linea de tiempo]•

~ Todoroki Shoto y Bakugou Katsuki se convirtieron en grandes y fuertes héroes. Llevan casi 3 años compartiendo su vida como una pareja que los reporteros aun no conocen.

Psdt: no se hablara de esto en la historia principal.

•[Linea de tiempo]•

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

~/San valentín!/~

En el año existen muchas festividades para celebrar a diferentes cosas, personas y logros. Entre estas fechas el 14 de Febrero dedicaba un día entero a los enamorados de Japón y el mundo. La particularidad del San valentín Japonés es que son sólo los hombres enamorados reciben un detalle de su pareja, esposa o alguien interesado en el. Las mujeres regalan bombones y dulces hechos de chocolate al amor de su vida.

¿Como era esta situación para nuestra pareja principal?

Ambos se regalaban amor aquel día tan hermoso!

¿Y el día 14 de marzo?

También! Siempre es buena oportunidad para dar y recibir amor!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Siendo pro-heroes reconocidos en todo Japón juntos al símbolo de paz: "Deku". Obviamente siempre estaban esas fangirls y fanboys obsesionados o enamorados de nuestros héroes.
Para Shoto Todoroki, este día era un poco pesado ya que a diferencia de su pareja el tenía que estar casi todo el día en un show organizados para los fans de este.

O... Eso el lo que le había contado el bicolor a su rubio cenizo, no contestaba cuando lo llamada y cuando respondió se escuchaban un montón de chicos gritando incoherencia sobre "casarse" e " hijos", pero nadie los toma en cuenta.

Esto no le traía nada bien al rubio, aun se preguntaba si su amor le podía jugar una mala pasada. En cualquier momento, Shoto tenia chicos a sus pies por montones "¿Por que no lo cambiaría?" Según el mismo no tiene nada de bueno.

💥Katsuki Bakugou💥 Es tan... 💭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora