Capítulo 35

95 13 1
                                    

Mr. Satán:
Ya verás que clase de castigo te tocará, espero que estés preparado porque una vez que te toque pelear conmigo te aseguro que te arrepentirás.

Goku:
Entrometido se hubiera quedado escondido para que no meterse en problemas.
•Buu soltaría a Vegetta y mira de frente a Satán mismo que se dirige caminando a el hasta estar frene a frente pero Buu comienza a recordarlo y una parte de el esta siendo afectada•

Mr.Satán:
Haber haber, que te sucede? Sufre, con los poderes de mi agradable e increíble presencia!!

Goku:
(Porque? Porqué sera que desdé apareció Mr. Satán Buu se a comportado extraño? Sera por la simple presencia de Mr.Satán?)

Vegetta:
—Kakarotto...
•Se levanta débil•
Qué estas haciendo?! Reúne la energía necesaria!!

Goku:
Si ya lo se!
•Kid Buu escupe algo y se trataría de el primer Majin Buu•

Mr. Satan:
Es Majin Buu!!

_____:
Alto deje lo así supremo kaio...
•Dijo despertando•

Shin:

Pero ____ ya casi terminaba.

_

____:
Lo se pero aún debo apoyarlos, Vegetta se ve bastante al límite pero yo aún me puedo mover y todo gracias a usted.
•Se estira y ve al primer Majin Buu•
Que demonios es esa maldita bola de cebó?!
•Kid Buu una vez que escupió a Majin Buu fue por Mr. Satán pero este fue salvado de ser atacado•

Majin Buu:
Mira a kid buu•
—No me dimpatizas... Molestas a Mr. Satán!!

Vegetta:
Cueanto tiempo más vas a tardar? Todavía no Kakarotto?!
•Miro al saiyajin y ____ se acerco a el para ver su estado •

_____:
Vegetta estas bien? Qué ocurre?

Goku:
Aún no Vegetta pero hay algo extraño. La energía que había empezado a reunir esta disminuyendo no entiendo que me pasa.

____:
Pero no es eso posible entonces no podrías transformarte en súper saiyajin!!

Vegetta:
Que eso no puede ser?!

La batalla entre ambos Buu comenzó por lo que ____ ayudo a Vegetta mientras veía a ambos pelar, tal vez Buu si defendía a Mr.Satán podría estar su lado pero Kid Buu parece tener más fuerza que Majin Buu esto era muy complicado para la saiyajin, Vegetta estaba dañado, Goku perdía su energía y ella están estable pero no sabría como enfrentarse a ambos si es que por alguna razón ambos unían fuerzas todo dependía de _____ que no podría hacer nada esta vez todo estaba en sus manos.

💗Love Me Harder💗 Shin X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora