3 semanas despues...
RINMi tobillo ya estaba totalmente sano..
¡Gracias Kami!
Ya estaba arta de pedirle ayuda a sesshomaru..
La relacion de mi verdugo y yo estaba igual. Nos llevabamos bien unos dias, pero despues ambos discutiamos todo el tiempo..
Debo admitir que me gustaba ver como sesshomaru se enfadaba.
Lo hago perder la poca paciencia en segundos.....
Era un dia miercoles, ese dia me tocaba una reunion a las 2 pm de muchas horas, seria en Yokohama.
¡Que aburrido!
Sesshomaru se ofrecio a ir por mi, por que uno de los socios era un amigo de el y despues irian a "cenar" ¿que mas daba? yo solo queria ir a casa.
Llego a casa muy cansada, el idiota de sesshomaru me habia hecho trabajar como esclava, maldito infeliz.
En lo que voy entrando veo un camino de velas, Uhmmm
¿Que esta pasando aqui?El camino de velas conducia a la terraza... abro la puerta corrediza y veo la espalda de una chica vestida muy provocativa.
Tenia una cama de masajes lista. Cuando escucha la puerta abrir se da vuelta.
Key: Bienvenido señor sesshomar...(confundida)
Rin: Hola... No soy sesshomaru(sonrio)
Key: Disculpe señorita... ( avergonzada)
Rin: No hay por que disculparce... ¿esperas a sesshomaru?
Key: Si, el me llamo la semana pasada para una cita hoy...
Rin: Ohhh, lamento informarte que el no vendra, esta en una reunion de negocios en Yokohama y viene hasta mañana, seguro se le olvido, la reunion fue a ultimo momento.
Key: Si, entiendo, retirare las cosas...
La chica va a retirar el camino de velas, yo me quede en la terreza, se miraba todo muy lindo.
Yo estaba algo cansada, la pobre chica vino, le dire que me haga un masaje...
Rin: Bien señorita, ya que esta aqui, el masaje me lo podria dar a mi, bueno si gusta ¿o solo le hace masajes a sesshomaru?
Key: Ohh nooo, señorita (avergonzada) seria un gusto ¿digame cual es su nombre?
Rin: Mi nombre es Rin ¿y usted como se llama?
Key: Mucho gusto señorita Rin, soy key.
Rin: Mucho gusto key, bien ire a cambiarme..
Key: deacuerdo señorita..
La azabache se va a cambiar para el masaje... entra nuevamente a la terraza y key usa otra ropa ahora, sin duda alguna esta chica es una de tantas muñecas de sesshomaru.
Rin: Estoy lista.
Key: Esta bien, recuestese en la camilla sin la bata.
Rin: Deacuerdo...(avergonzada)
La azabache remueve la bata y queda totalmente desnuda, frente a la chica..
Key ve el hermoso cuerpo que tiene la azabache y ve tambien que ella muere de verguenza, desvia la mirada y le pide que se acueste, inicia el masaje
Key: Disculpe señorita nunca la habia visto aqui ¿Usted que es de los señores Yokai?
Vaya, que pregunta mas incomoda ¿que le voy a decir? ¿que soy la esposa del hombre con el que tiene encuentros sexuales cada que viene?
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS💖💖
RomanceHola a todos mis lectores, espero les guste este fanfic. Va dedicado a mi pareja favorita 100% Real Sesshirin 💖💖 Sera en la epoca actual..!! Los personajes no me pertenecen, son de nuestra queridisima Rumiko. Gracias Rumiko por crear tan linda p...