Día 7.

706 56 16
                                    


________________________________________

Incluso después de saber que no quedaba nada más, deje de tenerle miedo a la oscuridad.

________________________________________

-¿V...?

V no dijo nada, solo se quedó en cuclillas tal y como lo había visto al dar los primeros pasos en el departamento. Su silencio llenaba el cuarto con cierta incomodidad.

En ese momento, recordé que Seven había mencionado que los demás personajes no sabían que su realidad era un juego, por ende, no podrían saber quién era, ya que yo dejé de ser la jugadora.

V se levantó mirando el suelo antes de alzar su rostro y fijar su mirada en mí. Suspiró levemente antes de hablar.
-T/n, no sabía que Luciel te traería aquí.

-V... ¿Sabes mi nombre?

Asintió ligeramente y me dio la espalda para continua lo que estaba haciendo. No supe que hacer, mi mente no procesaba lo que estaba ocurriendo. ¿Por qué V está aquí?

-T/n, ¿podrías ayudarme en algo?
Me dijo ladeando su cabeza lo suficiente para verme por el radillo de uno de sus ojos.

-S-sí.
Apresurada, me acerqué a él y fijé mi mirada en unos cajones.

-Estoy buscando un Floppy disk, ¿puedes ayudarme a buscarlo?

Acepté sin decir nada más y empecé buscando entre los cajones. Nuestro silencio ya no era incómodo, pero había secretos entre este y lo sentía. Después de buscar entre distintos burós, no encontramos nada parecido a un Floppy disk, así que decidimos dividirnos en otras zonas para tratar de encontrarlo.

Comencé en un escritorio, donde pude observar lo limpio y bien acomodado que estaba, nunca conocí a Rika, pero no me sorprende que ella haya fundado RFA. Podía reconocer su esmero, organización y dedicación con tan solo echarle un vistazo a su departamento, es cierto que tu habitación revela el estado de tu mente.

Tomé en una de mis manos una fotografía enmarcada y protegida con cristal que se encontraba sobre el organizado escritorio. Al enfocar mi vista mejor, vi a una pareja sentada junto a un hermoso árbol bajo una cálida tarde soleada.

-¡AAHHH!
Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo en ese momento.

-¡V! ¿ESTA CHICA ES RIKA?
No logré controlar el tono de mi voz.

V quedó sorprendido ante mi reacción, respiró profundo antes de establecer una conversación.
-T/n, puede que esto suene complicado, pero por favor, escúchame.

Nos sentamos en el borde de la cama aún con tensión entre nosotros.

-Sé que todo puede parecer confuso, no espero que me creas o quieras escucharme después de esto, pero lo tengo que decir ahora más que nunca.

Miré a V ansiosa por lo que tenía que decir.

-Sí, esa chica que ves en la fotografía fue alguna vez mi prometida; aunque que sé que tú la reconoces por algo distinto. Rika es a quien viste en la librería, puede que suene loco, pero por favor, no te alteres. Rika no falleció, mentí para proteger a los demás, a todos.

-V ... ¿eso significa que sabes que yo vengo de otra realidad? ¿sabes que esto es solo un juego?
Mi voz alterada no podía contener la decepción de V.

-Sí, T/n, no sé qué fue lo que te dijo Luciel, pero es complicado hablar sobre ello, en especial de Rika. Lo estoy tratando de arreglar, lo prometo.
V por fin me miró a los ojos, pude ver su dolor.

707 veces más- Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora