CAPÍTULO 13

673 73 4
                                    

-«esos niños humanos pidieron que fuéramos a la sesión de fotos de esa niña..... Pero.... ¿Qué es una sesion de fotos? »

-Leila- Nim?

-hm? Si?

-se encuentra bien se ve...

-estoy bien solo no se a que lugar nos invitaron esos niños.

-creo que es un lugar se donde toman fotos.

-«fotos? Y que es eso?»

-ellos estaban ansiosos por conocer a una mujer.

-a que mujer? Regis?

-No la conozco pero ellos sí.

-entiendo... y estamos cerca?

-su llamada carecía de detalles pero ya estamos cerca Leila-nim .

-Que es ese aparato que llevas?

-Esto es un móvil.

-móvil? Raizel Nim también tiene uno.

-Esto es un aparato que sirve para comunicarse a larga distancia, también sirve para jugar.

-hm? -Leila sonríe -«parece que aprecia mucho ese aparato.... Si le pido a Frankenstein me dará uno? »

-Leila.

-S-si?!

-te quedaste quieta.

-ups lo siento Raizel-Nim lo he retrasado.

-esta bien. Vamos

-si! -comienza a caminar rápido -«ush me distrae y retrase a Raizel - Nim. No tiene que volver a suceder. »

En el lugar de la sesión una mujer se encontraba regañando a Sui quien estaba defendiendo a sus amigos hasta que notan a los peliplata.

-REGIS!!

-SEIRA!! estais aquí.

-fue difícil encontrar este lugar.

-donde estan Rai y Leila ?

-están por venir.

La azabache ingresa pero con solo su presencia llamaría la atención de los presentes aún más que Seira.

-LEILA!!

-hm? «por qué está nerviosa esa mujer?»

-«de donde vienen?»

El último en ingresar es Raizel el cual con su presencia deja atónita a esa mujer.

Leila esta asombrada por todos esos extraños aparatos para ella en eso Regis le acerca una silla a Raizel.

-aquí hay una silla, me alegro de que hubiera una a disposición.

-Leila?

-Mi error. «este lugar es increíble» -Leila sonríe-tengo curiosidad por saber quien es la mujer de la que hablasteis tanto en el almuerzo .

-eso ella....

-Hm?.

Después de unos momentos los nobles salen del lugar junto con los niños.

-Leila alguna ves has jugado en un civercafe?

-civercafe? No. «que es eso?»

-entonces vamos.

-hm? «la actitud de este niño pelirrojo me recuerda a mi hermano»

Al llegar al lugar todos toman asiento. Todos prenden las computadoras Leila observó como lo hacían e hizo lo mismo.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora